jueves, 13 de octubre de 2016

El Manzanares C.F. Juvenil sigue invicto en este inicio de campeonato tras enfrentarse a los “cocos” de la competición



Manzanares, C.F. juvenil

El Manzanares C.F. Juvenil sigue invicto en este inicio de campeonato  tras enfrentarse a los “cocos” de la competición. Éste sábado busca su primera victoria frente al líder  P.M.D. Madridejos a las 16:30 h.


El calendario a veces es caprichoso, y esta temporada ha querido que el equipo juvenil de nuestra localidad tenga un inicio duro, enfrentándose al Socuéllamos fuera de casa, en la primera jornada, al vigente campeón de la competición, el Alcázar,  en la segunda, y un campo difícil dónde solo se perdió un partido en toda la temporada pasada como La Solana C.F, que el equipo ha solventado con tres empates consecutivos.


El equipo de Rubén Chamero se encuentra inmerso en este maratón de partidos complicados que continúa con el partido de este sábado contra el P.M.D Madridejos, actual líder de la competición tras ganar los 3 partidos que ha jugado esta temporada.


Éste equipo juvenil  tiene una plantilla renovada, muy joven, llena de jugadores en categoría aún cadete y dónde el técnico Rubén Chamero está apostando muy fuerte para hacer un bloque competitivo esta temporada y que pueda marcar diferencias en un futuro próximo. “Es increíble el nivel que están mostrando los siete jugadores cadetes que tenemos en plantilla, tienen un potencial enorme y no me va a temblar el pulso en ponerlos y darles minutos, hay que consolidar esta base, ellos son el inicio de un Manzanares Juvenil con vistas a retos bonitos y ambiciosos, viene una generación muy buena y es mi responsabilidad potenciar ese crecimiento”. 


El sábado a las 16:30h, en el campo José Camacho los aficionados al fútbol tienen una cita con el equipo juvenil, que necesitará el apoyo de la afición para conseguir su primera victoria en liga ante un equipo que viene de ganarlo todo y dónde la temporada pasada ganó ambos partidos al equipo manzanareño, tanto en el “José Camacho” 2 -4, como en el “Nuevo Campo de Madridejos”, 1-0, lo que hace aún más necesaria la presencia y el apoyo de los aficionados. “Necesitamos empezar a sumar de tres en tres, el buen trabajo del equipo debe empezar a plasmarse en victorias y esta cuarta jornada debe llegar la primera”.  Apuntilló Rubén Chamero.


Para este partido el técnico Manzanareño cuenta con las dudas de Cuesta en el lateral derecho y de Pipe, que no se han ejercitado en lo que va de semana ya que están tocados, aunque ambos podrían entrar en convocatoria a la espera del último entrenamiento, por lo que Ramón y Chemi podrían entrar en el 11 inicial, en un equipo que pretende seguir invicto una jornada más y que busca su primera victoria en esta temporada 2016/2017.

-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario