jueves, 13 de octubre de 2016

29/28 el pundonor de la segunda parte le da 2 puntos al B.M. Manzanares



B.M. Manzanares - B.M. Melilla 12-10-16

Partido extraño el vivido en la mañana de la festividad del Pilar en el pabellón del Nuevo Manzanares que registró un lleno total. Dos tiempos totalmente distintos los que nos mostró el equipo local. En los primeros 30 minutos el BM Manzanares no fue capaz de meterse en el partido con una defensa inexistente, sin balance defensivo y sin utilizar el contraataque en ningún momento.  El juego en estático, demasiado previsible para un portero experimentado como el melillense.


B.M. Manzanares - B.M. Melilla 12-10-16
De esta manera el equipo de Mitxel se fue al vestuario con una desventaja considerable 12/17 y que todo parecía predispuesto para recibir un severo castigo.


Pero surgió el descaro del joven equipo manzanareño, se corrigieron los errores defensivos y sobre todo se comenzó a realizar rápidas transiciones que le sirvió al BM Manzanares para ir recortando poco a poco la gran desventaja con la que se fueron al descanso. De esta manera, a los 7 minutos de la reanudación, la ventaja que había alcanzado los 6 goles, se reducía a tan sólo 3 tantos (16/19), entonces se vio el mejor balonmano unido al coraje local para ir descontando la renta melillense que no obstante no se resignaba y no fue hasta el m. 18 cuando llegó el empate a 24 tantos. Fue en el m28 cuando el equipo local logró lo que parecía una diferencia de 3 tantos que se antojaba definitiva, pero los chicos de Nacho Vico, que habían tenido el partido en sus manos en un último esfuerzo lograron el empate a 28 que deshizo a última hora Antonio Rodríguez.
B.M. Manzanares - B.M. Melilla 12-10-16

En resumen un partido de los llamados “no apto para cardíacos” y que le sirve a los locales para sumar dos nuevos puntos a la espera de su nuevo desplazamiento a las islas Canarias el próximo sábado para enfrentarse a partir de las 19.30h al segundo clasificado el BM Lanzarote.



JUVENILES

No se quedó atrás en cuanto a emoción el partido disputado entre el BM Manzanares y el BM Villafranca y que se saldó con la victoria Manzanareña por un apretado e infartante 25/24. Partido de muchas alternativas en el marcador y que se decidió mediante  pequeños detalles.
B.M. Manzanares - B.M. Melilla 12-10-16
B.M. Manzanares - B.M. Melilla 12-10-16
B.M. Manzanares - B.M. Melilla 12-10-16

No hay comentarios:

Publicar un comentario