jueves, 13 de octubre de 2016

Galmango vuelve a recordar a Francisco Romero Alises “Paco Boni”, tras el anuncio de la II Exposición Colectiva de Fotógrafos de Manzanares

Francisco Romero Alises, Paco 'Boni', fue compañero mío de colegio y qué deciros de los recuerdos que guardo de él, porque congeniamos y fuimos muy amigos.
Al ver el anuncio del "" III Encuentro colectivo de fotógrafos de Manzanares"", naturalmente que su recuerdo vino a mi  mente, pues no en vano esa exposición nació y se inspiró en su amor a la fotografía.


Hace tiempo que hice este pequeño audiovisual en su recuerdo, - muy poco para lo que él merece - utilizando herramientas menos sofisticadas de las que ahora dispongo, pero que realicé con inmenso cariño a su persona y a ritmo de tango, música que a él le gustaba mucho.


Eran tiempos difíciles cuando Paco inició su singladura en pos de la cultura manzanareña pero con su tesón y humildad, alcanzó todas las metas que se propuso. Un fuerte abrazo, Paco, siempre recordaré tu bondad en todo lo que compartimos en el Colegio de D. Cristóbal.

Manuel Díaz-Pinés Fernández-Prieto 
"Galmango"

No hay comentarios:

Publicar un comentario