lunes, 24 de octubre de 2016

Últimos días para participar en la II Muestra de Mujeres Artistas, el plazo finaliza el día 28 de octubre



La exposición colectiva será del 16 de diciembre al 10 de enero en el Gran Teatro

Las áreas de Políticas de Igualdad y Cultura del Ayuntamiento de Manzanares presentarán en la sala de exposiciones del Gran Teatro del 16 de diciembre al 10 de enero próximos la II Muestra de Mujeres Artistas con los objetivos de promocionar y dar a conocer el potencial artístico de las mujeres de la localidad, y de fomentar de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Las artistas interesadas en participar tienen de plazo hasta el viernes 28 de octubre en el Centro de la Mujer.


Según las bases de esta convocatoria, para la selección de las mujeres artistas que participen en esta II Muestra, el Centro de la Mujer contará con una comisión de asesoramiento compuesta por personas expertas. Podrán participar en la exposición, con un máximo de dos obras, las mujeres nacidas y/o empadronadas, y/o residentes en Manzanares, independencia de su nacionalidad.


Las modalidades artísticas son pintura, fotografía, escultura, dibujo, grabado, cerámica y cualquier otra que sea aceptada por la comisión asesora. Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo 28 de octubre en el Centro de la Mujer de Manzanares. Deberán acompañarlas de un breve curriculum vitae, ficha técnica de las obras e imagen digital de las mismas.


Las artistas que participen en la muestra tendrán la posibilidad, si así lo desean, de poner a la venta las obras que expongan en este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario