miércoles, 9 de noviembre de 2016

El alcalde de Manzanares inaugurará este sábado el 6º Salón Novios Manzanares



Manzanares, 9 de noviembre de 2016.- El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, inaugurará este sábado 12 de noviembre de 2016 la sexta edición del Salón Novios Manzanares, un evento impulsado por un grupo de comercios locales que reunirá en los Salones Mabel de la localidad a 20 firmas expositoras de la provincia relacionadas con el mundo de la ceremonia nupcial, la pareja y el hogar.


La inauguración del Salón será a las cinco de la tarde y la muestra se prolongará hasta las 10 de la noche, en un evento en el que habrá sorpresas e interesantes ofertas y promociones para los novios.


El Salón Novios Manzanares reúne a diversas firmas relacionadas con el sector de la moda nupcial, viajes de novios, belleza, fotografía, hogar, decoración y organización de bodas con multitud de propuestas para la celebración de los futuros enlaces. Los novios que visiten el Salón podrán encontrar allí todo lo necesario para hacer realidad una boda de ensueño.


Promociones y ofertas para las bodas que vienen

Además, los visitantes del 6º Salón Novios Manzanares encontrarán interesantes promociones y ofertas, así como diversas actividades promovidas por los expositores, como demostraciones en directo o la celebración del 8º Concurso Internacional de Nudos de Corbata. También se instalarán castillos hinchables para los más pequeños, un coro rociero expondrá su arte, habrá un cóctel de degustación y la velada culminará con los tradicionales sorteos y regalos ofrecidos por las firmas expositoras.


Para visitar el 6º Salón Novios Manzanares, los expositores ya están repartiendo invitaciones entre sus clientes en sus establecimientos. Las firmas expositoras de esta sexta edición del Salón son: A tu medida, Aldama Baños, Almacenes Gigante/Félix Ramiro, Ambiseint La Mancha, Animación Liliput, Borja Sonido, Cooperativa Ntro. Padre Jesús del Perdón, Coro Rociero Carmen Macareno, Estética Marber, Figuras Mari-Art, Floristería El Paraíso, León Fotografía, Libebelula, Muebles Antonio, Nautalia Viajes, Noelia y Beatriz Serrano Peluquería, Priscila Collado, Salones Mabel, Serrano Joyeros y Vorkerk/Kobold.

No hay comentarios:

Publicar un comentario