miércoles, 30 de noviembre de 2016

El Manzanares C.F. Juvenil recibe al Criptanense este domingo a partir de las 11,45 horas en el "José Camacho"



El equipo juvenil del Manzanares C.F. vuelve a jugar en Manzanares el próximo fin de semana, el equipo que dirige Rubén Chamero ha cambiado el día y la hora del partido. El partido entre el Manzanares C.F. Juvenil y el Criptanense se jugara el domingo a las 11,45 h de la mañana. La junta directiva del Manzanares quiere pedir disculpas a los aficionados porque el encuentro en un principio estaba anunciado en cartelería para disputarse el sábado por la tarde.

El trabajo del equipo viene siendo espectacular, para nada ha empañado el mismo la derrota del pasado sábado frente al Valdepeñas, el grupo viene trabajando sobre objetivos concretos y en una competición tan larga la derrota frente al Valdepeñas no ha alterado para nada los objetivos y el plan de trabajo. Chamero y los suyos, han trabajado el aspecto psicológico, Rubén ha mentalizado a sus futbolistas que una derrota es algo normal y los ha puesto a currar para intentar solventar el partido del próximo domingo que es evidente que no será nada sencillo.

El actual grupo humano que compone el equipo, no se ve afectado por posibles lesiones o ausencias, porque los jugadores cadetes que se han incorporado al equipo están dando un gran rendimiento y la confianza en ellos es total y absoluta. Rubén Chamero valoraba la primera derrota de los suyos de la temporada; "Felicito al Valdepeñas porque son un gran equipo, estoy orgulloso de mi equipo porque dio la cara y demostró estar capacitado para pelear por los mejores" sentenciaba el técnico local.
Manzanares, C.F. juvenil
Dos grandes equipos en quince días, el Criptanense otro grande de la categoría, el míster local valoraba al equipo de la Villa de los Molinos; "Otro gran equipo, será complicado ganarles, si nos ganan les felicitamos y ya está. Si puedo decir, que en el trabajo de la semana vamos a ir a muerte, nos dejaremos la vida en el encuentro. A mis jugadores les estoy comentando, que peleando y trabajando no somos inferiores a nadie, que tendremos que salir a darlo todo".

La importancia de la afición en estos partidos es fundamental, es evidente que el juvenil del Manzanares C.F. tiene una parroquia definida, a esa afición hay que decirle que el partido es el domingo a las doce menos cuarto. El entrenador del Manzanares C.F. lanzaba un mensaje a la afición muy conciso; "Necesitamos a todas y todos, entre todos podemos ganarle al Criptanense, el apoyo de la afición será fundamental este domingo"
-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario