jueves, 3 de noviembre de 2016

La junta directiva del Manzanares, C.F. que preside Antonio Sánchez-Migallón López de Pablo, prometió en su día reforzar al equipo dentro de sus posibilidades



Hay quien dé más

Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Huracán, C.F. - 09-10-16
La junta directiva que preside Antonio Sánchez-Migallón López de Pablo, prometió en su día reforzar al equipo dentro de sus posibilidades, esa promesa se ha cumplido y con creces a lo largo de las dos últimas semanas. Un portero que llegara a lo largo de la semana, Santiago Núñez, Wuy, Alberto Pérez y Marchante, si fuera necesario este esfuerzo podría  verse complementado con algún jugador más, es evidente que todo se está haciendo manteniendo un equilibrio presupuestario en todo momento.


¿Porque ahora y no antes?, sencillamente porque los directivos del Manzanares no han podido, se ha reforzado el equipo cuando ha surgido la oportunidad y se ha aprovechado al máximo. ¿Quiénes son los culpables de los refuerzos?, en el  aspecto económico la junta directiva que ha permanecido fiel a sus principios presupuestarios sin salirse un ápice del presupuesto. En el aspecto deportivo, Antonio de la Torre Camacho ha sido el principal culpable, el trabajo del técnico ha sido espectacular hasta encontrar lo que necesitaba tras multitud de gestiones realizadas a lo largo de todo el país. Honorabilidad, honestidad, amor propio, son las virtudes de este técnico que es como es y nadie lo va a cambiar, pero que en trabajo y sentido de la responsabilidad es complicado que nadie le supere.


¿Con que sentido se refuerza el equipo?, un único sentido ha guiado al técnico y a la junta directiva, ese sentido pasa porque no se quiere prescindir de ningún aficionado y se quiere recuperar a esos aficionados que han dejado de acudir al "José Camacho". Las gradas del "José Camacho" hay que volver a repoblarlas, poquito a poquito de aficionados, esto se consigue con triunfos, y con mejorar la clasificación. Todo lo anterior se resume de una forma concisa, el equipo necesitaba esos retoques que le dieran otra entidad en lo deportivo, se ha apostado es evidente que con la sana ilusión de mejorar y que la afición siga acudiendo al "José Camacho" domingo tras domingo.


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Huracán, C.F. - 09-10-16
El mensaje que quiere lanzar la directiva a la afición, es conciso y claro y tiene dos partes diferenciadas;" Un gracias por el apoyo recibido y merecéis mucho más de lo que se os ha dado y por eso se ha trabajado para intentar mejorar el equipo. Dos o segunda parte del mensaje, esta directiva quiere recuperar a la afición, para ello trabajara a destajo porque en el ánimo de esta directiva está el volver a presumir de la mejor afición de la provincia y en ello se está trabajando"


El reto para el equipo está en el partido del domingo, donde no se admiten errores, el reto para la afición, está a partir del próximo domingo, donde se quiere volver a poblar la grada con esos aficionados que habitualmente han dejado de ir al futbol. ¿Se cumplirán los dos retos?, lo sabremos el domingo a partir de las cuatro y media de la tarde.
-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario