sábado, 19 de noviembre de 2016

Los últimos refuerzos del Manzanares. C.F., disponibles para recibir al Daimiel Racing Club



No valen excusas
Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Valdepeñas, C.F. - 06-11-16

Primer partido en el "José Camacho", para ese renovado Manzanares que se viene configurando desde hace algunas semanas, para este encuentro estarán disponibles todos los recién llegados es decir, Monreal, Santi, Wuy, Alberto Pérez, Esau y Marchante más el grueso de la plantilla. Derbi por todo lo alto. Los dos equipos necesitan "ganar" o "ganar", quien salga perdedor de este encuentro saldrá muy tocado para próximas jornadas.


Esconder que no valen excusas para el Manzanares, en lo que se refiere a un posible mal resultado es algo obvio, es algo que debe de tener muy claro el cuerpo técnico y los jugadores del equipo que dirige Antonio de la Torre Camacho". Se cae por su propio peso que el rival llega en buen momento, los de Santi vienen de vencer al Pedro Muñoz, está claro que el Daimiel llega al "José Camacho" con la sana intención de hacerle daño al Manzanares venciendo y metiéndole en una situación complicada.


Tienen presión los dos equipos, sin ninguna duda, pero quien más presión tiene es el Manzanares que juega en casa y que si pierde se metería en el pelotón de los de la situación complicada para muchas jornadas. Torreca evaluaba al rival; "Son un buen equipo, en una competición tan igualada como esta, son un grupo capacitado para ganar en cualquier campo y por supuesto que pueden ganar en Manzanares". Preguntado el técnico por la fórmula para vencer al Daimiel lo tenía muy claro; "No podemos cometer errores, los errores defensivos nos mataron en La Jara, pero cuidado no solo defensivo porque cuando se acierta son todos los que aciertan y cuando se falla son todos los que fallamos".


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Valdepeñas, C.F. - 06-11-16
La plantilla está casi completa a disposición del técnico, solo faltara Fran que sigue convaleciente y va para mucho tiempo por desgracia para él y para el equipo, está claro que el míster va a realizar cambios respecto al once de la última jornada. Torreca lo tenía muy claro; "Es evidente que para mí los futbolistas, son gente a respetar, por lo que ellos serán los primeros en conocerlos. Si puedo anunciarte, que serán cambios de cromos es decir no habrá revolución alguna".


Todo apuntaba a posibles cambios de dibujo táctico, pero después del entrenamiento del pasado jueves, con honestidad creemos que no habrá revoluciones importantes a nivel táctico. Santi y Amalio,  que no estuvieron en La Jara, son quizá los pretendientes a posibles puestos en el once inicial pero esto es comentar por comentar porque oficialmente el técnico no ha dicho esta boca es mía al respecto.

-JuanDíaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario