Suscríbete

domingo, 20 de noviembre de 2016

Mal partido del Balonmano Manzanares en su visita a Bolaños



Imagen de archivo: B.M. Manzanares - B.M. Ingenio - 05-11-16

El BM Manzanares cayó 29/24 en el derbi provincial disputado en Bolaños y donde los chicos de Mitxel no estuvieron a la altura exigida en un partido de estas características.


Pérdidas de balón injustificadas, pases imposibles, precipitación y una defensa falta de tensión fueron las claves de esta derrota.


La historia vuelve a repetirse y los manzanareños sólo aguantaron a su rival los primeros 15m de partido, a raíz de ahí, el BM Bolaños comenzó a distanciarse en el marcador para irse al descanso con un tranquilizador 15/11.


El comienzo de la segunda parte continuó por los mismos derroteros de desconcierto visitante bien aprovechados por los locales que alcanzaron el ecuador de este periodo con la máxima diferencia en el electrónico, 22/14. A raíz de este momento, el técnico local en un “arrebato de entrenador” pone
Imagen de archivo: B.M. Manzanares - B.M. Ingenio - 05-11-16
en práctica la nueva normativa de portero / jugador y durante unos momentos juega con 7 hombres de juego prescindiendo de portero, acción que aprovechan los manzanareños para endosar un 0/3 y reducir la diferencia a 4 goles, perdiendo hasta en dos ocasiones la posibilidad de meterse definitivamente en el partido. Supieron los Bolañegos manejar el marcador en los últimos momentos del encuentro para sumar una cómoda victoria e irse hasta los 10 puntos en la tabla.


Los Manzanareños continúan en una zona templada de la misma, pero deberán de cambiar su actitud si quieren continuar con tranquilidad en la competición.


El próximo domingo a las 12h reciben al Caserío Ciudad Real en un nuevo derbi provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario