martes, 15 de noviembre de 2016

Suspendido el viaje de la Plataforma de Afectados por Legionela a Toledo, previsto para mañana miércoles



Comunicado de la Plataforma de Afectados por Legionela de Manzanares


El viaje que estaba programado para mañana miércoles a Toledo con motivo de la presentación del informe sobre el brote de legionela que tuvo lugar en Manzanares el pasado mes de diciembre,  " QUEDA SUSPENDIDO”.


Luis Núñez. Presidente de la Plataforma
Por parte de la Plataforma se pidió autorización a la Delegación de Gobierno de Toledo para poder realizar una concentración silenciosa, la cual fue aceptada por la Delegación del Gobierno en Toledo.


La plataforma, así mismo se puso en contacto con el secretario de la Consejería de Sanidad, solicitando si fuese posible la asistencia de un número de personas reducido  al salón de plenos de las Cortes Regionales. En el día de hoy se nos comunica que según las normas de  régimen interno de las Cortes Generales, y al  ser un acto que lo retransmiten en directo desde la página web, y en este caso también por la página web del ayuntamiento, no es posible la asistencia de público.


Por este motivo, y dado que solamente se han apuntado 6 personas, no es posible hacer dicho viaje; aunque hay que decir que la plataforma a recibido llamadas para disculparse, al no poder asistir por motivos de trabajo y otros asuntos, al ser un día laborable.


En los siguientes enlaces se podrá ver  mañana la Comparecencia del Sr. Consejero de Sanidad o Alto Cargo de la Consejería para exponer las conclusiones del informe del brote de legionela que afectó a la localidad de Manzanares. (Expediente 09/CC-00112)


Enlaces para seguir la Comparecencia:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario