viernes, 2 de diciembre de 2016

Catorce futbolistas de la primera plantilla y cuatro juveniles desplaza el Manzanares hasta Alpera


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Huracán, C.F. - 09-10-16

Transcendental partido para los de Torreca en Alpera, este sábado a partir de las 18,30 horas, donde de perder de poco o de casi nada valdría la heroicidad de Pedro Muñoz, en cambio de ganar sí que se daría un paso importante en busca de la salvación antes de lo previsto. El panorama no es propicio, catorce futbolistas de la primera plantilla se desplazaran a los hay que añadir cuatro juveniles y entre ellos un cadete como es Melgar.

Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Huracán, C.F. - 09-10-16
Antonio  de la Torre Camacho, quizá haya sido el entrenador menos valorado de los que han pasado por Manzanares hace algunos años, entrenador criticado por casi todo el mundo entre los que nos incluimos. En honor a la verdad, si se puede afirmar que ha sido un entrenador comprometido con el proyecto, fiel a sus principios y en esto quizá demasiado fiel en algunos momentos donde podría estar equivocado pero él es así y ya nadie le cambia. Con honestidad si es valiente, si es honrado, si lucha contra los elementos sin ningún tipo de pánico. Si no fuera así, probablemente no hubiera firmado con el Manzanares este verano, probablemente hubiera firmado dos jugadores con el coste económico para el club de pagar un mes para solo dos partidos pero él no es así y este sábado en Alpera desplaza cuatro juveniles y entre ellos un cadete. Torreca es así para lo bueno y para lo malo.

¿Que se juega el Manzanares en Alpera?, pregunta tonta para algunos pero no es así, si los manzanareños pierden en Alpera nadie le dará valor alguno a la victoria en Pedro Muñoz y cuando decimos nadie nos referimos a los muy críticos con el actual proyecto que es evidente que están en su derecho. Si el equipo de Torreca, gana en Alpera, honestamente entrenador y jugadores habrán dado un puñetazo en la mesa y se postulara para realizar una campaña más que digna cuando quedarían cincuenta y siete puntos en litigio y los manzanareños tendrían veintidós en su casillero. Que nadie se equivoque, no estamos mirando a puestos imposibles, si miramos a un puesto digno para un proyecto que en el mes de Agosto tenia pocos valedores o gente que confiara en lograr una clasificación digna.

Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Huracán, C.F. - 09-10-16
Entrenador y jugadores o jugadores y entrenador, se juegan muchísimo este sábado, es evidente que en las condiciones que se viajan no son las idóneas para conseguir una victoria. Cuatro juveniles con un cadete, catorce futbolistas de la primera plantilla, son los que tienen que dar la cara en un partido muy difícil en todos los sentidos, es un partido para valientes y es un partido donde no vale con darlo todo hay que dar algo más que todo para traerse los tres puntos.

Desde aquí les deseamos lo mejor, es evidente que esto pasaría por ganar el partido, pero que en el caso de no hacerlo al final de los noventa minutos todos se puedan mirar a la cara porque lo han dado todo. Queremos felicitar a Torreca, por algo tan sencillo como que ha sido honesto, no ha firmado esos dos futbolistas que necesita para ahorrarle al club un mes y si se ha lanzado con lo que tiene en busca de los tres puntos. Torreca es así pero es honesto.
-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario