viernes, 2 de diciembre de 2016

Tras superar el escollo de la pasada jornada, el B.M. Manzanares, se desplaza mañana sábado hasta córdoba para enfrentarse al Agrifuide B.M. La Salle



AGRIFUIDE BM LA SALLE & FERCAM BM MANZANARES
Imagen de archivo: Fercam B.M. Manzanares - Caserío Ciudad Real - 27-11-16

Superado el escollo que significaba el Caserío el pasado domingo, el Fercam BM Manzanares se desplaza este fin de semana hasta Córdoba donde a partir de las 18.30h del sábado enfrentarse al B.M La Salle en el polideportivo del colegio La Salle en partido que será televisado en directo por Onda Mezquita, así como por Streaming.


El equipo local figura en el puesto número 13 de la clasificación con un total de 7 puntos, mientras que los manchegos ocupan el lugar número 11 con 10 puntos.


No podrá descuidarse el equipo de Mitxel, ya que a pesar del puesto que ocupan los andaluces, son el 4º equipo más goleador del grupo. Oscar García (65) y Carmelo Pino (55) son sus principales baluartes en el aspecto ofensivo.


Imagen de archivo: Fercam B.M. Manzanares - Caserío Ciudad Real - 27-11-16
El Fercam BM Manzanares tendrá como primer reto superar las ausencias que por distintos motivos tendrá el míster. Así a la consabida baja de Peña por lesión, habrá que sumar la de Manu Herrera aun sin recuperarse de sus problemas físicos, Guillermo Alcázar con problemas de salud y de Antonio Rodríguez que viajará con el BM Alarcos hasta Gijón para enfrentarse al Grupo Covadonga. Entre algodones andan Carlos Yuste y F.J. Ramos “Cata”.


Aun así y con este panorama en cuanto a los componentes de la plantilla, el equipo Manzanareño no descarta pelear el partido y viaja con la sana intención de traerse los dos puntos en juego.
https://www.youtube.com/watch?v=izkPKl-M3s0&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario