viernes, 2 de diciembre de 2016

Partido trampa este sábado para el Manzanares C.F. que visita a la U.D. Alpera



Imagen de archivo: Manzanares,C.F. - Porzuna, C.F. - 25-09-16
Este sábado en Alpera el Manzanares C.F, disputara un complicado partido a partir de las 18,30 horas, alguien podrá criticar lo de complicado y se equivocaría de plano porque el Alpera a pesar de ser último clasificado es un difícil rival.  El Alpera es un equipo con números discretos, pero en su casa nadie le ha ganado con claridad, el conjunto de Alpera ha marcado veinte goles por cierto uno menos que el Manzanares. En la parte defensiva los de Alpera han encajado treinta y cuatro  y es ahí donde el rival del Manzanares tiene sus mayores problemas.


Imagen de archivo: Manzanares,C.F. - Miguelturreño, C.F. - 11-09-16
El Manzanares viajara con lo justo y menos, las bajas ya consabidas de Wuy, Esau y David Heredia, más la lesión de Fran y posibles ausencias por motivos laborales, la lista de convocados como mucho quedarían entre catorce y quince futbolistas. Antonio de la Torre Camacho tendrá que echar mano de dos o tres juveniles para cerrar la convocatoria de dieciocho jugadores. Es evidente que con una plantilla tan diezmada, el partido es un partido trampa, los que salgan tendrán que darlo todo y algo más para conseguir un resultado positivo.


La junta directiva que preside Antonio Sánchez Migallón López de Pablo, ha abonado a la plantilla la nómina de noviembre con fecha uno de diciembre, el conjunto franjiblanco sigue como viene siendo norma en las ultimas temporadas un equipo serio a la hora de cumplir sus compromisos. Una pena que esa seriedad, no valga demasiado a la hora de encontrar jugadores dentro de la provincia, porque al posible futbolista que pueda llegar al Manzanares le sigue pesando la categoría desgraciadamente. El Manzanares sigue rastreando el mercado, en busca de dos o tres futbolistas, junta directiva y técnico no pararan hasta conseguirlos porque todavía la salvación está lejos y ese es el primer y principal objetivo de la presente temporada.


Imagen de archivo: Manzanares,C.F. - Miguelturreño, C.F. - 11-09-16
El partido en Alpera es un encuentro para los valientes, es ahí donde los presumibles no habituales deben de dar la cara y demostrar que son súper válidos para entrar en el once titular, el once inicial que salte este sábado debe de ser un equipo que se ponga el mono de trabajo y no deje de pelear durante los noventa minutos de partido. Quien presumimos de conocer a Torreca, es un partido para los equipos de Antonio de la Torre Camacho, será  un encuentro de pelear y de jugar con una intensidad inusitada para intentar doblegar a un rival que no va a regalar nada.



Aviso a navegantes, si alguien piensa que el partido del Manzanares en Alpera será un partido sencillo se equivoca y de lleno, si los de Torreca no juegan con más ganas e intensidad que el Alpera corren el peligro de perder el partido. Es la hora de los no habituales, es la hora de los currantes, no vale decir que el entrenador no me pone porque no quiere. Esos no habituales tienen la oportunidad este sábado de demostrar que están capacitados para jugar. Marcos lo demostró en Pedro Muñoz a ver si hay suerte y este sábado hay muchos Marcos en Alpera porque eso significara que el Manzanares puede puntuar en este complicado partido.
-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario