martes, 27 de diciembre de 2016

El Centro Mujer Manzanares convoca el Taller "Empoderamiento, liderazgo y género"



Se celebra en horario de mañana el próximo jueves 29 de diciembre
Centro de la Mujer de Manzanares

El Centro de la Mujer de Manzanares celebrará este jueves el taller "Empoderamiento, liderazgo y género". Está dirigido a miembros del Consejo Local de la Mujer de Manzanares, a mujeres que formen parte de juntas directivas de asociaciones deportivas, culturales, sociales, de salud, vecinales, políticas, sindicales, etc. y a las personas que estén interesadas en formarse en el tema.


El taller se impartirá en el Centro de la Mujer de 9 a 14 horas. Consta de cuatro módulos independientes y las inscripciones se pueden hacer en uno, dos, tres o en el taller completo, dependiendo de la disponibilidad. El primer módulo, sobre concepto y evolución del empoderamiento femenino, será de 9 a 10:30 horas. Durante la siguiente hora se trabajará el segundo módulo, "La participación de las mujeres en los espacios públicos: historia, análisis y referentes". De 11:30 a 13 horas, y de 13 a 14 se abordarán los siguientes módulos, ambos sobre liderazgo e inteligencia emocional (competencias intrapersonales).


Aulas de igualdad - Centro de la Mujer de Manzanares
El taller será impartido por Cristina Cancho Moreno, consultora y formadora experta en igualdad, y Eugenia Fernández, también formadora experta y coach certificada, ambas con amplia experiencia en los temas a tratar.


Para más información e inscripciones pueden contactar con el Centro de la Mujer de Manzanares en el teléfono 926 61 11 58.

No hay comentarios:

Publicar un comentario