jueves, 22 de diciembre de 2016

Este viernes, 23 de diciembre la Casa de la Juventud acoge el VII Encuentro Juvenil



Una de las citas destacadas de la Navidad en el Área de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares es el tradicional Encuentro Juvenil, que en este año 2016 celebrará su séptima edición durante el viernes 23 de diciembre. Desde las 11 de la mañana, las puertas de la Casa de la Juventud estarán abiertas a todos los interesados, a partir de 10 años de edad, con juegos y torneos de todo tipo. Entre los talleres previstos habrá uno de prevención del buillyng.


El Encuentro tendrá torneos de Consolas Wii (Just Dance) y Play 3 (Fifa16), de los juegos de ordenador Minecraft para todas las edades y Counter Strike Source para mayores de 16 años, además de Torneos de Futbolín por parejas (con dos categorías: de 10 a 15 años y de 16 a 30 años), Tenis de Mesa (con las mismas categorías) y Dominó, con premios de 40, 30 y 20 euros en vales canjeables para los ganadores. Las inscripciones para los torneos deben realizarse previamente.


También habrá numerosos talleres. Los saludables son Quiz-slogan (este año con la temática de prevención del Buillyng), Circuito de concienciación, Solidarios de Cruz Roja y Cocina Saludable. Los otros talleres son arte creativo, taller Empu-G, peluquería, manualidades, pista americana, habilipruebas, imanes hama y percusión corporal


Las novedades son en torneo de dominó, exhibición de zumba y los hinchables en horario de mañana en el patio del mercado.


A las siete de la tarde, el alumnado de los talleres de Guitarra y Batería ofrecerán un concierto y el grupo Crash Batukada realizará una exhibición. Posteriormente, se entregarán los premios de los torneos y se realizará el sorteo de diez lotes con artículos variados y dos cestas navideñas valoradas en 130 euros. Para poder participar en él, los chicos y chicas deberán de realizar un mínimo de un taller saludable y 3 de los otros talleres, y depositar su papeleta en una urna instalada al efecto.


En la realización de los talleres colaboran Cruz Roja, Asociación Juvenil Talayot, Atlas, Pokhara y Crash! Batukada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario