lunes, 5 de diciembre de 2016

La militancia socialista de Manzanares aprueba por unanimidad la gestión del Gobierno municipal de Julián Nieva



El Secretario General de la Agrupación y Alcalde de Manzanares, Julián Nieva, ha dado cuenta a los militantes, de la gestión política del municipio; haciendo un repaso de todas las actuaciones que el Equipo de Gobierno ha ido desarrollando en lo que va de legislatura.
Asamblea Ordinaria PSOE de Manzanares - 03-12-16

Manzanares (Ciudad Real), 5 de diciembre de 2016.-El Partido Socialista de Manzanares ha celebrado una Asamblea Ordinaria, en la que el secretario general de la Agrupación y alcalde de Manzanares, Julián Nieva, ha dado cuenta a los militantes, de la gestión política del municipio; haciendo un repaso de todas las actuaciones que el Equipo de Gobierno ha ido desarrollando en lo que va de legislatura. 

Asamblea Ordinaria PSOE de Manzanares - 03-12-16
En primer lugar, se ha puesto en valor el trabajo que están realizando los concejales del Equipo de Gobierno, los cuales, según Nieva, “se están caracterizando por ser concejales cercanos y rigurosos en la gestión”. 

El Secretario General de los socialistas manzanareños destacó igualmente con minuciosidad todas las políticas llevadas a cabo en el Ayuntamiento, resaltando la puesta en marcha de las políticas activas de empleo, que están permitiendo que muchas familias que lo necesitan tengan una oportunidad laboral. En este sentido, afirmó que “la apuesta decida del gobierno municipal en esta materia, está significando que Manzanares encabece la bajada del paro en nuestra provincia”.

Asamblea Ordinaria PSOE de Manzanares - 03-12-16
Asimismo, Nieva defendió la política fiscal desarrollada por el Equipo de Gobierno, en el que se han rebajado numerosas tasas, con el objetivo de facilitar una mejor economía de las familias. Recordó la bajada fiscal de las tasas de la Universidad Popular, de las instalaciones y actividades deportivas, del transporte de los usuarios del Centro Ocupacional, de las mesas y sillas de los establecimientos hosteleros, así como la exención total de la tasa por apertura del comercio minorista. 

Nieva destacó la importancia de las obras de semi peatonalización del casco histórico, que están haciendo que las calles sean accesibles. “Estamos cambiando la imagen de la ciudad, haciéndola más moderna, más accesible, y lo estamos haciendo dando trabajo a parados del municipio” aseveró el Alcalde de Manzanares, que también recordó que las obras del nuevo colegio Divina Pastora avanzan adecuadamente.

Asamblea Ordinaria PSOE de Manzanares - 03-12-16
De igual forma, la asamblea ha servido para recordar que el Equipo de Gobierno ha aumentado en el presente año, en torno a un 30%, la aportación a todas las asociaciones del municipio, “porque valoramos enormemente el trabajo y el esfuerzo del tejido asociativo por hacer de Manzanares una ciudad participativa y dinámica”, manifestaba Nieva. 

Después de la rendición de cuentas del Secretario General y Alcalde de Manzanares, los militantes tomaron la palabra para expresar la satisfacción general por la gestión del Equipo de Gobierno, valorando positivamente el alto cumplimiento del programa electoral en tan sólo un año y medio de legislatura. 

De ahí que la militancia socialista haya aprobado, por unanimidad, dicha gestión, motivo por el cual, el Secretario General, Julián Nieva, finalizaba agradeciendo el apoyo y el calor recibido, que según el mismo, “muestra que el PSOE de Manzanares está unido y comprometido con la ciudad”.
Asamblea Ordinaria PSOE de Manzanares - 03-12-16
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario