miércoles, 28 de diciembre de 2016

La Selección Absoluta de Balonmano masculina, jugará en Manzanares el próximo día 3 de Enero



La selección Española de Balonmano, jugará en Manzanares su último partido de preparación antes de viajar a Irún para disputar el 42 Torneo Internacional de Balonmano Masculino “Memorial Domingo Barcenas”  los días 6, 7 y 8 de enero como antesala del Mundial de Francia y en donde se enfrentará a las selecciones de Catar, Polonia y Argentina.

La presencia de la Selección Española en nuestra localidad, es gracias a las gestiones llevadas por el presidente del Fercam B.M. Manzanares, Ramón Peco Pérez, ante el presidente de la Federación Española D. Francisco V. Blázquez, el cual vio factible desde el primer momento este partido que servirá como última puesta a punto de los jugadores que dirige Jordi Rivera.

Los seleccionados españoles se encuentran concentrados en Leganés desde el pasado lunes preparando la primera etapa del Campeonato del Mundo de Francia.

El grupo de 19 jugadores que se ha concentrado en Leganés y que estarán en Manzanares el próximo día 3, está formado por Gonzalo Pérez de Vargas (F.C. Barcelona), Rodrigo Corrales (Orlen Wisla Plock) y Xoan M. Ledo (Villa de Aranda) en portería; Joan Cañellas (HC Vardar Pro), Carlos Molina (BM. Ciudad de Logroño), Iosu Goñi (Paix d’Aix Universite) y Álex Costoya (Ademar León) en el lateral izquierdo; Álex Dujshebaev (HC Vardar Pro) y Eduardo Gurbindo (HBC Nantes) en el lateral derecho; Raúl Entrerríos (F.C. Barcelona) y Dani Sarmiento (Saint Raphael) en el central; Ángel Fernández (BM. Ciudad de Logroño) y Valero Rivera (F.C. Barcelona) en el extremo izquierdo; Víctor Tomás (F.C. Barcelona) y David Balaguer (HBC Nantes) en el extremo
derecho; Julen Aginagalde (KS Vive Tauron Kielce), Gedeón Guardiola (Rhein Neckar Löwen) y Adrià Figueras (BM. Granollers) en el pivote; junto a Viran Morros (F.C. Barcelona) como especialista defensivo.

Tanto Javier Márquez, entrenador del B.M. Alarcos, como Mitxel entrenador del Fercam B.M. Manzanares, ya preparan el partido ante la selección Española, manifestando ambos la ilusión por este enfrentamiento histórico de ambón equipos frente al combinado nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario