viernes, 20 de enero de 2017

Con ánimos renovados, comienza el Fercam B.M. Manzanares la segunda vuelta de la liga



Imagen de archivo: FErcam B.M. Manzanares - PAN Moguer - 15-01-17

Con ánimos renovados y con el claro objetivo de lograr la permanencia, el próximo domingo a las 12,00h el Fercam BM Manzanares recibe a los sevillanos del BM Montequinto en un partido que marca el comienzo de la segunda vuelta del campeonato.


Imagen de archivo: FErcam B.M. Manzanares - PAN Moguer - 15-01-17
Una nueva oportunidad de seguir puntuando ante su afición es la que se presenta a los de Mitxel, que no lo tendrán nada fácil, pues los sevillanos marchan en la zona noble de la competición ocupando el 5º puesto de la misma con un total de 17 puntos sobre los 12 que acumulan los locales.


Se trata el Montequinto de un equipo rocoso en defensa, con una buena portería que se encuentra entre los equipos menos goleados del grupo.  En el aspecto atacante tiene sus armas en  rápidas transiciones y un ataque en estático con múltiples variables y que cuenta como estilete principal, al ex del Caserío, Pablo Manuel Campanario.


Por su parte, Mitxel podrá contar con todos sus hombres a excepción de los lesionados Peña y Guillermo.


JUVENILES

Por su parte el equipo juvenil femenino no tiene jornada este fin de semana, por lo que toca descanso para las de J.A. Moreno.
Imagen de archivo: FErcam B.M. Manzanares - PAN Moguer - 15-01-17

El equipo Juvenil Masculino, se desplaza en la tarde del sábado hasta Bolaños de Calatrava, para a partir de las 16.00 enfrentarse al BM Bolaños.


El equipo de Yuste marcha en décima posición con un total de 10 puntos, mientras que los locales marchan duodécimos con un total de 4 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario