lunes, 23 de enero de 2017

El Fercam B.M. Manzanares, murió en la orilla



Imagen de archivo: Fercam B.M. Manzanares - B.M. Moguer 15-01-17
Realmente es duro perder en la forma que lo hizo el BM Manzanares en la mañana del domingo frente al BM Montequinto en el que recibió el gol de la derrota sobre la bocina.


El andaluz es un equipo de mucha envergadura en la zona central de su defensa y muy trabajado en el ataque que llevó el partido relativamente controlado, siempre por delante en el marcador pero con una diferencia que no superaba los tres goles y que mantenían a los locales enchufados al mismo.


Imagen de archivo: Fercam B.M. Manzanares - B.M. Moguer 15-01-17
Fue en el minuto 55 cuando los chicos de Mitxel consiguieron empatar el encuentro y convertirlo en una moneda al aire. Los andaluces no le perdían la cara al encuentro y volvieron a adelantarse en el marcador y fue a falta de 6 segundos cuando Yuste conseguía el que parecía el empate definitivo a 27. Pero el BM Montequinto estaba tocado el Hada de la fortuna y consiguió el tanto del triunfo sobre el sonido de la bocina final.


El Fercam BM Manzanares supo jugar ante un equipo que se mostró superior. Aun así, el equipo debe de corregir ciertos errores de concentración que lleva a tener que jugar los últimos minutos a la heroica.


Una vez más, destacar el estado de forma de Victoriano y su acierto de cara a portería consiguiendo la escalofriante cifra de 14 tantos.



Imagen de archivo: Fercam B.M. Manzanares - B.M. Moguer 15-01-17
Victoria Del Juvenil Masculino En Bolaños

El BM Manzanares ha vencido  al BM Bolaños a domicilio en jornada de la territorial juvenil masculina. 


Ha sido un partido emocionante que se ha decantado en los últimos diez minutos de lado visitante. Primera mitad muy igualada donde tras unos primeros diez minutos de toma y daca los de Carlos Yuste conseguían marcharse en el marcador 8-11 en el minuto 15. Era la primera gran diferencia para un equipo.


Sin embargo Bolaños apretó y consiguió irse al descanso perdiendo de sólo un tanto 13-14. Porrero desde la primera línea, que a la postre fue el máximo anotador del partido con 14 goles, fue el estilete local acompañado en menor medida de Sobrino con 5. 


La segunda mitad siguió con igualdad en el marcador tomando su primera ventaja los bolañegos en el minuto 35, 17-16. En los 15 minutos siguientes reinaron de nuevo las tablas y en los 10 minutos que quedaban por delante podría pasar de todo.


A pesar de dos exclusiones consecutivas, de Jesús Jiménez y a continuación de Carlos Ruiz por parte visitante, los de Yuste consiguieron sacar esa doble inferioridad adelante e incluso conseguir algún gol más que el local encarando el partido con igualdad numérica y dos tantos de ventaja 21-23. 


Fercam B.M. Manzanares Juvenil
Ahora las exclusiones vinieron para los locales y tanto su entrenador que fue descalificado viendo también la tarjeta azul y Oscar López recibiendo su segunda exclusión, ambas en el minuto 55.


Aunque el FERCAM no sacó ventaja de esta doble superioridad si mantuvo la renta de dos goles hasta el 58, minuto en el que de nuevo Oscar López, fue de nuevo excluido por lo que vio la tarjeta roja y otro jugador local, Álvaro Sobrino fue descalificado directamente viendo la tarjeta azul.


Fercam B.M. Manzanares Juvenil
Con una ventaja de dos goles y una doble superioridad el triunfo no podía írsele a los visitantes y así fue con un 24-27 se llegó al final del partido.


Buen trabajo el del equipo manzanareño cimentado en la buena defensa llevada a cabo sobre todo en la segunda mitad y el poder anotador de Domingo, 11 goles y de Fernando 5, como principales artilleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario