sábado, 25 de febrero de 2017

El Manzanares C.F. se desplaza a Balazote con las bajas de Sergio y Pacheta



Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - La Solana, C.F. - 19-02-17

Desplazamiento complicado el del conjunto manzanareño hasta la localidad de Balazote;  partido este que se jugara en la tarde del domingo y que se presenta complicado para el Manzanares, C.F., que cuenta con una plantilla súper limitada en número de componentes a la que hay que añadir las bajas de Sergio y Pacheta; dificultad agravada por disputarse el encuentro  en el único campo de tierra de la categoría. Es evidente que es un domingo de carnaval muy peliagudo para un Manzanares, que no olvidemos y a que a pesar de lo publicado en algunos medios todavía no ha salvado la categoría.


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - La Solana, C.F. - 19-02-17
Sergio Desdentado, uno de los puntales del conjunto franjiblanco, no estará en este partido porque se encuentra disputando la segunda fase del campeonato de España de selecciones territoriales. Pacheta, ausencia anunciada desde hace bastantes jornadas, no estará en Balazote por motivo personales ineludibles. Dos ausencias que obligaran a Vicente Becerra casi a inventarse una defensa para un partido que se prevé muy complicado en todos los aspectos.


El Balazote es un rival que se mueve desde hace muchísimas jornadas, en los puestos de arriba de la clasificación, es un equipo sólido con una gran defensa y con mucha pegada arriba. El rival del Manzanares, tiene uno de los mejores entrenadores de la categoría, un grupo compuesto por jugadores muy jóvenes de Albacete capital y que juegan de memoria y tienen muchos sistemas a utilizar según les vaya el partido.


Una de las ventajas del Balazote es que juega en uno de los pocos campos de tierra que quedan en este grupo I. Está claro que el Balazote jugara con la baza, de tener un rival que viene de perder en su casa, más el hándicap de que la defensa manzanareña viajara muy mermada de efectivos.
Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - La Solana, C.F. - 19-02-17

Es evidente que en los dos últimos partidos, que va a disputar el Manzanares son esos partidos donde se ven los futbolistas con galones y capaces a cargar con la responsabilidad sobre sus espaldas, son encuentros en donde sí se nota a los futbolistas con personalidad y con ganas de resarcirse de la pobre temporada que viene realizando su equipo.

-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario