jueves, 9 de febrero de 2017

Nieva, convencido del positivo efecto que tendrá la presencia de Carrefour en Manzanares



El alcalde de Manzanares inauguró el hipermercado
Julián Nieva, inaugura el hipermercado Carrefour de Manzanares - 08-02-17

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, inauguró este miércoles el hipermercado Carrefour ubicado junto al kilómetro 173 de la A-4. Su apertura, lejos de suponer un problema para el pequeño comercio local, “va a ser buena para Manzanares y para toda la comarca”, aseguró el primer edil, convencido de las positivas sinergias que generará este hipermercado en comercios y restaurantes. Antonio Pantoja, director regional de la compañía, indicó que Carrefour refuerza a Manzanares como eje estratégico de atracción comercial.


Antonio Pantoja Melero  - 08-02-17
Tras una reforma en tiempo récord, Carrefour ya ha abierto sus puertas en lo que hasta hace unas semanas fue el hipermercado Eroski de Manzanares. La inauguración oficial, ante numerosos empresarios, productores y representantes del tejido asociativo local, se realizó en la tarde del miércoles.  


El alcalde, Julián Nieva, realizó el corte de cinta tras el que las autoridades e invitados recorrieron las instalaciones. Entre los asistentes estuvieron los alcaldes de Daimiel, La Solana y Llanos, así como corporativos de Manzanares y comarca, y la directora provincial de Bienestar Social, Prado Zúñiga.


Julián Nieva, inaugura el hipermercado Carrefour de Manzanares - 08-02-17
En su discurso inaugural, Julián Nieva dio la bienvenida a esta compañía, de la que resaltó su seriedad y compromiso con Manzanares, primero por el mantenimiento y consolidación del empleo, así como con el incremento de plantilla realizado; y después por la introducción de productos de la zona. Por ello, el alcalde dijo que este hipermercado generará flujos del que se podrán aprovechar otros sectores de una ciudad agroalimentaria, de servicios e industrial “que debe ser punta de lanza del despegue económico”.


Julián Nieva, inaugura el hipermercado Carrefour de Manzanares - 08-02-17
En la misma línea, el director de Carrefour en Castilla-La Mancha, Antonio Pantoja, mostró ilusión y humildad por traer a Manzanares el formato estrella de la compañía, el de hipermercado, “para ser un buen vecino que contribuya al desarrollo económico y social de la comarca, apostando por el empleo de calidad, por la formación y por los productos locales”, explicó. Ante los presentes, Pantoja dijo que esta inversión de Carrefour “refuerza a Manzanares como eje estratégico de atracción comercial y de desarrollo a nivel comarcal”.
Inauguración del hipermercado Carrefour de Manzanares - 08-02-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario