miércoles, 22 de febrero de 2017

Presentación el viernes 3 de Marzo en Manzanares de la Comisión Octubre en Castilla la Mancha y del Plan 2017



A lo largo de 2017 se conmemora el centenario de un acontecimiento de gran trascendencia para la historia de la humanidad: la Revolución Socialista de octubre de 1917. Con ese motivo se constituyó la Comisión del Centenario, cuyos objetivos son: conmemorar la efemérides y actualizar su legado a nuestras generaciones con un plan de actividades en todas las comunidades (actos temáticos, ediciones y presentaciones de éstas, debates...), así como servir de espacio de trabajo colectivo y aportación práctica a la necesidad de reconstruir la izquierda aquí y ahora; desde un discurso crítico, fuerte y de clase, comprometido en la recuperación y la difusión los valores de la Revolución de Octubre: los valores de la paz, el progreso y el socialismo.


En este sentido, comunicamos que el próximo 03/03/2017 se celebrará un acto público de la Comisión Octubre en nuestra región, en la localidad de Manzanares (Ciudad Real), a partir de las 19:00 horas en Centro Social de la Calle Empedrada.


El acto consistirá en la presentación de nuestro Plan 2017 (desarrollo de las diferentes actividades a realizar durante la conmemoración de Centenario en los niveles central y territorial) y en la presentación de la Comisión Octubre en Castilla-La Mancha. A tal efecto, intervendrán los siguientes miembros de la Comisión Octubre para presentar el acto y como ponentes:

Paco Arnau (Promotor Estatal de la CCRSO1917)

Esther Díaz Pedroche (Promotora de la CCRSO1917-CLM)

Miguel Ramírez (Concejal de IU Manzanares)

No hay comentarios:

Publicar un comentario