martes, 21 de marzo de 2017

El CB Opticalia Manzanares es tercero en la clasificación, y espera saber cuál será su rival en los cuartos de final



El CB Opticalia Manzanares visitaba la pista del ADB Hellín, tercero contra séptimo. Se preveía un partido complicado por la veterana plantilla de los hellineros, aunque les faltaban hombres importantes como Andrés. De parte de los azules faltaban Fran y Mateo.


El partido comenzó con mucho ritmo, los manzanareños quería resolver en los primeros cuartos el partido y con su gran acierto desde la línea de tres consiguieron grandes ventajas en el marcador. Los de Dani Fernández defendían en una zona cerrada y permitían tiros cómodos a los visitantes. Egea y Sánchez aprovecharon estos espacios con gran acierto desde la línea de 3.


Al descanso, 23-34 para los visitantes, lo que marcaba que estaban haciendo bien las cosas. Pero esta pista nunca ha sido fácil para el CB Opticalia Manzanares y en la segunda parte se volvió a cumplir.


Los hellineros en el tercer cuarto supieron parar el ataque visitante, que bajaba los porcentajes de 3, pero tampoco redujeron mucho la diferencia, 36-46.



Fue en el último cuarto donde el mal juego visitante, y el acierto de la línea de 3 de los locales, junto a la reacción de la grada llevaron el partido a un tramo final muy emocionante. Un 47-49 ponía en jaque a los manzanareños, que pudieron soportar la embestida local, y afrontando con mucha veteranía los minutos finales consiguieron llevarse este valiosísimo encuentro 47-55.


El CB Opticalia Manzanares es tercero en la clasificación, y espera saber cuál será su rival en los cuartos de final, eliminatoria que esperan superar para lograr el objetivo de disputar la cuarta fase de ascenso consecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario