martes, 21 de marzo de 2017

Los Dólmenes hace valer su condición de campeón frente al Fercam B. M. Manzanares



Los antequeranos hicieron valer su condición de líderes y campeones invictos para derrotar al FERCAM BM Manzanares (27/19).


Le costó trabajo a los andaluces meterse en el encuentro, quizás por la “borrachera” del título conseguido en la pasada jornada o tal vez por una excesiva relajación ante la visita del farolillo rojo de la clasificación.


Lo cierto es que en la primera parte los manchegos lograron imponer un ritmo lento para estar siempre “dentro del partido” y aunque con desventajas en el marcador que llegaron a ser de 3 tantos mediada la primera mitad, se aprovecharon del desconcierto de los de Lorenzo Ruiz para irse al descanso con un inesperado 10/11 en el marcador.


La charla en el vestuario la entendieron a la perfección los andaluces, ya que el inicio del segundo tiempo fue demoledor, así en los 10 primeros minutos el parcial de 6-1 dejó a las claras que el líder lo era por algo, rápidos contraataques, jugadas más elaboradas y mejor selección de tiro unidos a una defensa mucho más férrea y agresiva, dejaba a los de Pedrosa con tan sólo dos tantos en los primeros quince minutos.


Sin bajar los brazos, pero sabiendo que este partido no “era de su liga”, el Fercam trató de competir de la mejor manera posible y echando en falta a hombres de vital importancia en su esquema de juego.


El margen de error se estrecha, quedan 6 partidos en los que los manzanareños tendrán que sacar lo mejor de sí mismo si quieren conservar la categoría.


JUVENIL MASCULINO:

Cara y cruz para los juveniles manzanareños, ya que tenían jornada doble en este fin de semana.
El pasado viernes caían derrotados en su desplazamiento a la ciudad de las Casas Colgadas por un apretado marcador de 26/23 y en el partido disputado en la mañana del domingo en el pabellón del Nuevo Manzanares, los de Yuste se impusieron al BM Herencia por un cómodo 31-21.


JUVENIL FEMENINO:

19/22, las chicas de Moreno desperdiciaron una ocasión de oro para consolidar posiciones y haber escalado hasta la 4ª posición de la tabla, demasiadas bajas en el equipo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario