domingo, 19 de marzo de 2017

El Manzanares C.F. es cosa de todos



Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - La Fuente 22-01-17

Se acerca pasito a pasito, lo que será el fin de temporada para el Manzanares C.F., es hora de hacer balance y es hora de lanzar un mensaje claro y este pasa porque el Manzanares es cosa de todos. Es hora de unir, aquí no sobra nadie, es hora de lanzar un único mensaje y este es claro y conciso "El Manzanares C.F. es cosa de todos", aquí no sobra nadie, es hora de que entre todos se le dé una vuelta a un proyecto que necesita un cambio en todos los sentidos.


Balance y autocritica, probablemente no sea demasiado tarde para hacerlo, porque los errores están hay y los aciertos probablemente algunos debe de haber. No hay buenos ni malos, ni todo está bien, como tampoco todo está mal. Se ha quedado gente en el camino, cada uno ha puesto su granito de arena, es hora de agradecer el trabajo realizado por el primer entrenador que tuvo el equipo y ¿por qué no hacerlo? Es hora de agradecer el trabajo realizado por Antonio Torres, delegado del equipo hasta la salida del primer entrenador, ¿por qué no hacerlo? Primer entrenador y delegado hicieron un buen trabajo el tiempo que estuvieron. Cada uno salió por cosas distintas, el delegado a motus propio, el primer entrenador por una decisión que se tomó en su momento. No es hora de criticar a nadie porque cada uno hizo lo que pudo por el Manzanares y es digno de agradecer.


Hay que agradecer en su justa medida, el trabajo realizado por una persona que sin estar siempre estuvo hay y con un único objetivo que era evitar que Manzanares se quedara sin futbol. Sin él es imposible que el equipo hubiera arrancado, gracias de verdad, no es justo las críticas que estas personas han recibido posteriormente. El Manzanares arranco por él, jamás pidió nada a cambio, al contrario dio todo y solo ha recibido palos injustificados.
Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Huracán, C.F. 09-10-16
Manuel Albandea, es otra persona que ha recibido demasiadas críticas y todas injustificadas, es una persona que sí que ha dado más que todo y siempre ha sido fiel a su Manzanares. Este hombre ha sacrificado su vida familiar, por el Manzanares, con honestidad es otro de los que ha recibido sin demasiada rusticación críticas que no han sido justas.


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - La Fuente 22-01-17
Vicente López Callejas, que en estas fechas ha perdido a su madre, al que mandamos desde aquí nuestro más sentido pésame. Pidiéndole disculpas por no acompañarle en estos difíciles momentos. Vicente ha sido valiente, después de trabajar catorce horas diarias, trabajo para el futbol de su pueblo coordinando socios, rifas y todo donde se pudiera sacar un euro para el futbol. Por cierto feliz jubilación para el para Toñi su señora.


José Miguel Martin "Chemi", secretario del club, gracias y mil gracias. Un favor personal el que realizo Chemi, ha demostrado ser un grande entre los grandes, excepcional labor de secretaria que ha rozado la matrícula de honor alta. Gracias Chemi por ser tan grande.


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - miguelturreño, C.F.  11-09-16
Julián Gómez del Pulgar, un daimieleño de nacimiento y manzanareño de adopción, es otro de los héroes de la presente temporada. Delegado de juveniles, ha sido delegado del primer equipo, no se ha perdido un entrenamiento de ninguno de los dos equipos, ¿se le puede pedir algo más a "Juli"?, honestamente solo darle las gracias y decir que ojala hubiera muchos como él.


Lista interminable a la que habría que añadir a Alfonso Glez. Román, Julián Díaz Portales, Julián Monteagudo, Luis Cuenca y esos colaboradores del club que han vendido papeletas como locos para terminar la temporada. Gracias a todos y cada uno de ellos por el trabajo realizado.


No olvido a Antonio Sánchez Migallón López de Pablo, se le busco y se le encontró para ser presidente, siempre que su negocio se lo ha permitido ha estado hay y sin problemas de ningún tipo. Fue presidente cuando el Manzanares podía desaparecer y por lo tanto merece un gran reconocimiento.


Lo anterior no hubiera podido arrancar, sin que la directiva de la anterior temporada no hubiera realizado una gestión económica brillante, ellos también merecen una mención enorme. Todos y cada uno de sus componentes forman parte de este trocito de historia que es el futbol para una ciudad como Manzanares. Gracias a todos por ellos por su trabajo y por su dedicación.


El futbol en esta ciudad, es cosa de todos, no sobra nadie y todos unidos quizás se pueda conseguir un proyecto ilusionante para intentar volver a tercera división en la próxima temporada. Aquí no sobra nadie, todo el mundo es necesario, entre estos y muchos más hay que conseguir que Manzanares vuelva a tercera división.

-Juan Díaz-Benito-
Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - La Fuente 22-01-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario