sábado, 4 de marzo de 2017

El Manzanares C.F. Juvenil rompió en la anterior jornada la racha de 16 partidos sin perder de la Solana C.F., y confirma el momento dulce que está viviendo el equipo.



Manzanares, C.F. juvenil

Este equipo juvenil viene dando síntomas desde el inicio de temporada de que está por encima de cualquier individualidad, son un grupo unido y cohesionado en el que todo el bloque se mantiene desde que se iniciaron los entrenamientos la primera semana de agosto.


El trabajo y la paciencia están teniendo sus frutos, un cuerpo técnico renovado y una plantilla que comenzaba con hasta nueve bajas con respecto a la anterior, tocaba reinventarse, Rubén Chamero y Francisco Gutiérrez han hecho debutar en el equipo y en la categoría a ocho futbolistas en edad cadete o que terminaban su etapa (Andrés, Daniel Patón, Carlos, Javi Puche, Alberto Melgar, Gaby, Chemi y Ramón) y pese a la inexperiencia de gran parte de la plantilla, el equipo se encuentra en tercera posición en la clasificación, línea ascendente si lo comparamos con las últimas temporadas (5º en la temporada 13/14, 6º en la temporada 14/15, 4º en la temporada 15/16).


El partido frente a Solana ya es historia, se consiguió romper el record de imbatibilidad del equipo que llevaba 16 partidos consecutivos sin perder (una vuelta completa), gracias a un bloque, el del equipo manzanareño, que en su conjunto se caracteriza por la solidaridad de los futbolistas dentro del campo y por el sacrificio que realizan durante los 90 minutos y gracias a un Antonio Espinosa, baluarte del equipo, que vuelve a dar otros tres puntos más al Manzanares C.F. Juvenil.


Otra de las noticias positivas fue el debut con la camiseta del Manzanares C.F. de Pedro Menchero que debutó con el número 11, jugando 86 minutos y dónde su esfuerzo se premió con la ovación del público al ser sustituido. Desde aquí desearle la mayor de las suertes en lo que resta de temporada.


Ahora toca pensar en sacar los 3 puntos en un campo muy complicado como es el de Madridejos, un equipo muy conjuntado, que mantiene un bloque similar al de la temporada anterior y que ha realizado una primera vuelta tan buena que hasta el mes de noviembre estuvo a la altura de los líderes Alcázar y Valdepeñas.


El partido de ida en el José Camacho finalizó con un empate a cero, lo que hace presagiar que será un partido de máxima igualdad, dónde una victoria de los franjiblancos a domicilio haría que las opciones de afianzar la tercera posición empiecen a ser reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario