viernes, 10 de marzo de 2017

El Manzanares FS tiene que aprovechar la “oportunidad” que le da la competición para abrir distancias en la clasificación con Talavera



Mucho más que tres puntos
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - ADAE Simancas - 25-02-17
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado a Integra2 Navalmoral FS en un partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 16.30 horas en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro. En la primera vuelta, los hombres de Carlos Sánchez se impusieron 6-10 a los extremeños.

Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - ADAE Simancas - 25-02-17
Navalmoral marcha en tercera posición con 39 puntos y su lucha, tras varios pinchazos consecutivos, se centra ahora, sin renunciar a nada, a mantener ese puesto que da acceso a la próxima edición de la Copa del Rey. La semana pasada empató en casa con Denia (4-4). Los manchegos, por su parte, lograron en Bargas su décima victoria consecutiva (2-6) y ya son líderes, por la diferencia de goles con Talavera, del grupo cuarto.

Carlos Sánchez resalta que el Manzanares FS tiene que aprovechar la “oportunidad” que le da la competición para abrir distancias en la clasificación con Talavera, que descansa este fin de semana. No será fácil, ya que Navalmoral, a pesar de los resultados adversos de las últimas jornadas y de que a domicilio es un equipo “menos intenso” que en casa, “marcha en tercera posición por méritos propios, está luchando por entrar en la Copa del Rey y cuenta en sus filas con jugadores de calidad como Nando y De la Cuerda (ex del Manzanares), que están haciendo una gran temporada”.
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - ADAE Simancas - 25-02-17

El técnico madrileño está convencido de que, una jornada más, la afición del Manzanares ejercerá de sexto jugador. En este sentido, Sánchez tuvo palabras de agradecimiento para los aficionados que el pasado sábado se desplazaron con el equipo a Bargas, “donde hicimos un partido muy completo y serio”. “Estamos intentando responder con juego y resultados todo lo que nos están dando nuestros aficionados”, apostilla.

Carlos Sánchez, que cuenta con la duda de Charly por un golpe en la rodilla, confía en que el partido de este sábado “no sea similar al de la primera vuelta”, que se decidió por “pegada” con un resultado muy abultado (6-10). “Estos choques, al final, son una ruleta rusa, y se pueden decantar para cualquier lado”, sentencia.
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - ADAE Simancas - 25-02-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario