miércoles, 15 de marzo de 2017

Los componente del Club de Runners Manzanares, participan en varias pruebas durante el pasado fin de semana



Runners Manzanares Velociraptor

El pasado fin de semana se disputó en Valenzuela de Calatrava la primera prueba correspondiente al circuito de duatlones provinciales (Ducros Valenzuela), donde pudo verse a algún atleta manzanareño. 


Allí pudimos ver a la pareja participante en la categoría mixta e integrantes del club Runners Manzanares Velociraptor, Joaquín Díaz-Portales (bicicleta) y María Cornejo (carrera), consiguiendo quedar en la 1ª posición de su categoría. 


Runners Manzanares Velociraptor
Así mismo el domingo,  algunos de los componentes de este club también los pudimos ver en la vecina localidad de Bolaños de Calatrava disputando la XII Media Maratón, correspondiendo dicha prueba a la 2ª del circuito provincial de carreras populares.


El primero en cruzar la meta fue Agustín Díaz-Portales, seguido de María Cristina Soria y Miriam Romero que cruzaron juntas la línea de meta consiguiendo ambas MMP. No se hizo esperar Alicia Román que llegó a pocos minutos haciendo también MMP, a continuación hicieron su entrada Carmen Mª García, Carlos de Rey y María José Condes. 


Enhorabuena a todos por sus excelentes resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario