viernes, 31 de marzo de 2017

Nuevo y complicado derbi provincial para el Fercam B.M. Manzanares, frente Caserío Ciudad Real



Imagen de archivo: Fercam B.M. Manzanares - B.M. Bolaños - 26-03-17

Este sábado a las 19.00h en el Quijote Arena de Ciudad Real, vuelve a editarse uno de los derbis provinciales que la primera división ha deparado en la presente temporada.


Un partido que parte con el equipo local como favorito y a un Manzanares, necesitado de puntos agotando sus últimas posibilidades de salvar la temporada.


Imagen de archivo: Fercam B.M. Manzanares - B.M. Bolaños - 26-03-17
No lo tendrá fácil el equipo de Pedrosa porque si bien es cierto que Caserío es un equipo irregular esta temporada, el equipo manzanareño tras una buena primera vuelta, ha caído en picado en esta segunda parte de la competición en la que le han lastrado las lesiones.


Pero que sea difícil y complicado no quiere decir que no se vaya a pelear hasta la última décima de segundo de partido, el grupo está concienciado de sus posibilidades.


Con Javier Álvaro  (112), Relucio (94) y Abad (85) como hombres más efectivos de cara al gol, si algo define a Caserío es su intensa defensa y su rápido contraataque y segunda oleada.


Partido declarado por parte local como “de interés social”, con lo cual han quedado anulados todos los pases de favor, árbitros, entrenadores…, esperemos que esta medida no se vea reflejada en la grada del Quijote y podamos ver una grada animando a sus equipos con el máximo respeto como viene siendo habitual.
Imagen de archivo: Fercam B.M. Manzanares - B.M. Bolaños - 26-03-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario