martes, 28 de marzo de 2017

Tarde para recordar. Presentación de las Escuelas Deportivas y triunfo frente al C.B. Daimiel



C.B. Opticalia Manzanares

El Maestro Villatoro acogió la máxima entrada de la temporada, ya que se realizó la presentación de las escuelas previamente al partido. También se homenajeó a Michel, por su larga trayectoria en el CBM.


El partido enfrentaba al CB Opticalia Manzanares contra el CB Daimiel, sexto clasificado y posible rival de cuartos de final del Manzanares.


Salió muy enchufado el equipo local, demostrando por qué van terceros en la tabla. Defensas sólidas y un juego vistoso en ataque. Canastas tras buenos movimientos de balón, destacando las de Tito y Fran, llevaban el marcador a 18-10 al final del primer periodo. Los daimileños aguantaban el tirón mediante Sánchez, que fue varias veces a la línea de libres.
En el segundo cuarto, hubo una reacción visitante, que venía de ganar en esta segunda vuelta a los cocos de la categoría, y no se iba a rendir tan fácil. Un parcial para Daimiel de 8-0 igualaba la contienda. Buenas defensas de los visitantes que propiciaron robos y canastas fáciles. Por parte local solo canastas aisladas de Tito y un triple de Carlos, salvaban los muebles en este cuarto tan flojo.


Tras el descanso, la charla de Carlos Rivas volvió a los suyos a la senda del trabajo atrás y la fluidez en campo de ataque. Más dominante en el rebote en esta segunda mitad, los locales controlaron el partido. 46-40 terminaba el tercer cuarto, donde los visitantes mediante el acierto de tres seguían vivos en el partido.


El último cuarto fue el hachazo definitivo al partido por parte del CB Opticalia Manzanares. Con Rubén Bruno como protagonista, con tres triplazos que decantaban el partido del lado local. Los azulones vienen demostrando que saben jugar bien los últimos minutos de los partidos, y que gracias a sus rotaciones llegan frescos a la parte final del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario