martes, 28 de marzo de 2017

El club de Triatlón Manzanares “Pilas Bonas Mpracing” campeón por equipos en el duatlón sprint de Almansa



El Club de Triatlón Manzanares logra alzarse con el primer puesto en el duatlón de carretera de Almansa, prueba realizada bajo las distancias de 5km a pie, 20 de bicicleta y 2,5 km a pie finales. El segundo puesto pues para el Club Arabi-Yecla y el tercero para el Club de triatlón de Almansa.


Destacan los resultados de José Sánchez-Migallón, tercero de la general, Pablo García-Sacristán, séptimo de la general y primero en la categoría sub23, e Ismael García Márquez, primero de la categoría junior y el treinta y seis de la general.


Difícil desplazamiento hasta Almansa para los nuestros, pues además del madrugón que conllevaba viajar hasta el lugar de la prueba para comenzar a disputar la prueba a las 10 de la mañana, contaban con una hora menos de sueño debido al cambio de hora producido durante la madrugada. A pesar de todo, 11 componentes del club estuvieron en la línea de salida, lo cual demuestra nuevamente el grado de compromiso de los triatletas del club. La prueba fue ganada por Alberto González Gil (Kafewake race team) en categoría masculina y María Pérez Guzmán (Tri.net).


Además de los tres duatletas manzanareños mencionados anteriormente, los puestos de los demás componentes del club fueron los siguientes:


Juan Novillo entraba en meta en la posición 11. Gran carrera realizada por Novillo, exprimiéndose en el primer y segundo segmento para estar lo más arriba posible. En el tercer segmento pagó un poco el esfuerzo y tubo amagos de calambres en el gemelo que le impidieron intentar correr más rápido y alcanzar una posición mejor. Su tiempo en meta fuer de 1 hora.


Alfonso Nieto-Sandoval lograba una estupenda 21 posición con un tiempo de 1:03. Carrera equilibrada en todos los segmentos, aunque no pudo dar todo sobre la bici porque el grupo en el que estuvo no colaboró demasiado. Aun así, enhorabuena por la fantástica posición.


Alfonso Navas entraba poco después, en el puesto 31, con un tiempo de 1:04. Meritoria prueba para Navas que estuvo con sus compañeros de club en la prueba a pesar de haber pasado proceso gastrointestinal días previos que le impidieron rendir a su mejor nivel. Gracias y a seguir trabajando.


Cristino Navas entraba en la posición 47 con un tiempo de 1:07. Buena prueba para el pequeño de los Navas, realizando, en conjunto, la mejor prueba de esta temporada. A seguir mejorando.


Dos puestos más atrás entraba Alejandro Carrión, con un crono final de 1:09. Alex mejoró los segmentos a pie respecto a otras pruebas y el segmento de bici volvió a ser su mejor aliado, logrando una gran remontada de puestos. Gran trabajo de Alex que ve cómo va mejorando poco a poco su rendimiento.


Jesús Arroyo entraba también en 1:09 en la posición 53. Buenos segmentos de carrera a pie, con ritmos cercanos a 3:40 por km, pero en bici no pudo engancharse a varios grupos que le alcanzaron. Sin duda un objetivo a trabajar por el nuestro, puesto que si mejorara el segmento ciclista podría estar luchando por puestos mucho más altos.


José Gabriel Atochero entraba en la posición 89 con un tiempo de 1:24. Nueva prueba para Atochero donde volvió a mostrar sus ganas de competir e ilusión por practicar este deporte. Enhorabuena.


En categoría femenina, Rosalía Bellón lograba una estupenda 5ª plaza, con un tiempo de 1:21, siendo la 84 de la general. Buena prueba para Rosalía, que estuvo a un par de minutos del pódium femenino. Mucho ánimo para la nuestra, que sigue demostrando que con ganas e ilusión se puede hacer duatlón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario