martes, 28 de marzo de 2017

UPYD ve respaldada su apuesta por un Manzanares sin barreras arquitectónicas.



Tras la unanimidad conseguida por la iniciativa de UPYD en Manzanares,  la propuesta defendida por Jerónimo Romero también consigue el apoyo de IU y COCEMFE


La propuesta de hacer más accesibles los juzgados de Manzanares, es una iniciativa en el marco de la constante petición de eliminación de barreras arquitectónicas por parte de UPYD en Manzanares


El gran trabajo que está realizando el Portavoz de UPYD en el Ayuntamiento de Manzanares ya no sorprende a nadie. Jerónimo Romero-Nieva, ha conseguido él solo, su Grupo Municipal es de un solo Concejal, consensuar un gran número de las mociones presentadas por él en nombre de UPYD Manzanares. Este consenso se ve reflejado en la alta tasa de unanimidades que obtienen las propuestas del portavoz de la formación magenta y eso que aún no hemos alcanzado ni el ecuador de la legislatura.


La última de ellas ha sido la de tratar de conseguir para Manzanares unos juzgados accesibles para todo el mundo. La moción que presentó Jerónimo Romero-Nieva,  en nombre de UPYD, fue finalmente aprobada por unanimidad por el Consistorio en Pleno. Además, el portavoz de UPYD ha conseguido, que otros grupos, como IU, eleven hasta el Congreso de los Diputados esta iniciativa. La noticia de IU de llevar al Congreso de los Diputados una propuesta surgida del concejal más activo de los que cuentan Manzanares, en cuanto al número de ruegos, preguntas y mociones presentadas, es una muy buena noticia. 
 
Más apoyos a la iniciativa de UPYD

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, COCEMFE, ha hecho también público su apoyo a la propuesta magenta y anuncia que exigirá al Ministerio de Justicia la eliminación de barreras arquitectónicas en el edificio de los juzgados de Manzanares. Esta noticia la podemos leer en su web oficial, donde, y a diferencia de IU, si apuntan que el origen de esta demanda, con la que están de acuerdo, fue gestada en las filas de UPYD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario