jueves, 6 de abril de 2017

Exposiciones, bailes de salón, monólogos y un musical en la programación del Gran Teatro



Servicio de venta de entradas en taquillas del Gran Teatro y www.globalentradas.com


La programación cultural del Gran Teatro de Manzanares tendrá una variada oferta en este mes de abril, donde además del pregón de Semana Santa, los conciertos de la Banda de Música de Manzanares, la actuación del Coro Mansil Nahar y Coral Polifónica del Conservatorio de Tomelloso, el bello edificio del Gran Teatro, acogerá entre el 20 de abril y el 7 de mayo la exposición de pintura y fotografía de Manuel Fernández y Gustavo Fernández. Los actos se completan con bailes de salón, los monólogos de La Cultura del Vino “Humor con vino”, y el musical “Charlie y la fábrica de chocolate”.

El escenario del Gran Teatro de Manzanares es protagonista durante el mes de abril de un amplio abanico de actos que se iniciaron el pasado día 1 con el emocionante pregón a cargo de Oscar Parada, para continuar el sábado 8 con el concierto de primavera “Vientos Clásicos” a cargo de la Asociación Músico-Cultural “Julián Sánchez-Maroto” y bajo la batuta de Eduardo Gallego Ballesteros, subdirector de la Asociación, será a las 20:00 horas. Al día siguiente, el 9 de abril el turno es para el Coro Mansil Nahar y la Coral del Conservatorio de Tomelloso, a las 20:00 horas con “Requiem”.

Referente a exposiciones desde el 20 de abril hasta el 7 de mayo, tiene lugar la exposición conjunta de pintura y fotografía a cargo de Manuel Fernández y Gustavo Fernández. La inauguración será el jueves 20 a las 19:30 horas y podrá visitarse de martes a sábado en horario de 19:30 a 21:30, domingos y festivos de 12:00 a 14:00 horas.
 
Por otro lado organizado por la Asociación de Bailes de Salón de Manzanares, y con la colaboración del Ayuntamiento, la Escuela de Baile Raúl presenta “Locura”, el día 22 a las 20:30 horas, con un precio popular de 3 euros, y el miércoles 26 a las 20:30 horas llegan los Monólogos sobre La Cultura del Vino “Humor con vino”, a cargo de los famosos humoristas Enrique San Francisco, Raúl Ferve y Agustín Duran. Este acto será con entrada gratuita previa invitación hasta completar aforo que pueden recoger en horario de apertura del Gran Teatro, está patrocinado por la Diputación Provincial de Ciudad Real y la colaboración del Ayuntamiento de Manzanares.

Uno de los eventos esperados para la familia es el musical “Charlie y la fábrica de chocolate”, que se pondrá en escena el sábado 29 a las 19:00 horas. Será un espectáculo de una hora y veinte minutos de duración que presenta producciones La Folía, con un precio de 4 euros en venta anticipada y 6 euros en taquilla.

Recordar que el servicio de venta de entradas es en las taquillas del Gran Teatro y www.globalentradas.com. De igual manera se informa que la venta anticipada del musical “Charlie y la fábrica de chocolate” será entre el 20 y 27 de abril al precio de 4 euros y la venta ordinaria los días 28 y 29 de abril a 6 euros. El carnet joven tiene un descuento del 10% en venta ordinaria y las taquillas del Gran Teatro estarán abiertas en turno matinal de 12 a 14 horas los días 20, 23, 25, 26, 27 y 28 de abril, y por las tardes los días 20, 25 y 26 de abril en horario de 19:30 a 21:30 horas.
Gran Teatro de Manzanares
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario