domingo, 2 de abril de 2017

Indignación del B.M. Manzanares, por el arbitraje recibido en el partido de ayer frente al Caserío Ciudad Real.



Penoso comportamiento de los aficionados del Caserío C.R. hacia el B.M. Manzanares, y máxime cuando viene de los seguidores de un Club que está compitiendo en una categoría que no le corresponde, gracias a las ayudas poco licitas que ha recibido últimamente.
Imagen de archivo: Fercam B.M. Manzanares - Caserío C. Real - 27-11-16

Gran malestar en la plantilla y responsables del Fercam BM Manzanares por la forma en la que se ha producido la derrota este sábado en el Quijote Arena, una pareja arbitral sin personalidad y con unas decisiones muy protestadas por el equipo visitante que logró desquiciar no sólo a jugadores, sino al mismísimo Pedrosa, hombre tranquilo donde los haya.


Imagen de archivo: Fercam B.M. Manzanares - Caserío C. Real - 27-11-16
Comenzó el equipo azulón el encuentro concentrado y dinámico y pronto cobró renta en el marcado con 1-4 en el minuto seis del encuentro, cuando se produjo una jugada que pudo haber sido determinante,  en un contrataque visitante, el portero local fuera del área arrolló al pivote manzanareño señalando los colegiados tan sólo golpe franco, una jugada que la mires por donde la mires es de tarjeta roja y 7mts.


Primera parte muy igualada donde ninguno de los dos equipos lograba distanciarse en el marcador una vez controlada la ventaja inicial.


Otra cosa fue la reanudación del encuentro y donde los colegiados mostraron su falta de personalidad, dejándose llevar por la grada al grito de “pasivo”, no dejaron jugar a los manzanareños, obligándoles a hacerlo de una forma precipitada una y otra vez hasta desesperar a la expedición visitante.


Imagen de archivo: Fercam B.M. Manzanares - Caserío C. Real - 27-11-16
En el aspecto meramente deportivo los de Pedrosa no encontraron la forma de parar las acciones de Jaime Torres y Alex Abad que perforaban la meta visitante con excesiva facilidad. El BM Manzanares peleó hasta donde pudo y le dejaron.


En la tarde del sábado los manzanareños no tuvieron la oportunidad de tan siquiera un 7mts en 60 minutos de juego a su favor, por 3 de los locales.


En la grada del Quijote se escuchó el grito de “A segunda…” dejando a las claras la situación en la tabla y que ha molestado no por lo que significa, que es una realidad la complicada situación que vive el Fercam BM Manzanares, sino por venir de los aficionados de un Club que está compitiendo en una categoría que no le corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario