Suscríbete

viernes, 21 de abril de 2017

Pintura y fotografía se unen con padre e hijo en la exposición del Gran Teatro



Manuel Fernández y Gustavo Fernández exponen en conjunto
Exposición conjunta de Gustavo Fernández y Manuel Fernández - Manzanares 20-04-17

Inaugurada la exposición conjunta de pintura y fotografía de Manuel Fernández y Gustavo Fernández que puede visitarse hasta el 7 de mayo en el Gran Teatro de Manzanares. Al acto de inauguración asistieron la concejala de cultura, Silvia Cebrián y la concejala de turismo, Gemma de la Fuente, que junto con los protagonistas, familiares, amigos y vecinos, se destacaba el gran trabajo realizado por padre e hijo.


Silvia Cebrián hizo referencia a la gran labor de los dos artistas, padre e hijo unidos en una magnifica exposición compuesta por 31 trabajos fotográficos y 30 de pintura. Cebrián quiso señalar la importancia de la implicación de "nuestros vecinos" en la cultura. De igual manera la responsable de cultura del Ayuntamiento de Manzanares, destacaba la emotividad de esta exposición que viene caracterizada por un alto valor de los trabajos y sobre todo la unión de dos generaciones.


Exposición conjunta de Gustavo Fernández y Manuel Fernández - Manzanares 20-04-17
Por parte de Manuel Fernández y Gustavo Fernández, explicaban que son trabajos realizados en un viaje que realizaron al Camino de Santiago en 2015. Ahí surgió la idea de llevar a cabo esta exposición centrado cada uno en su especialidad. Los dos artistas mostraron su emoción por poder llevar a cabo un acto de estas características donde unidos por el arte, pueden mostrar sus trabajos de pintura y fotografía.


Es la primera vez que Manuel Fernández y Gustavo Fernández exponen conjuntamente. Los trabajos fotográficos llevan por título “Sombras y luces del camino”, y en el caso de pintura, el autor asegura que son temas “variopintos”, pues señala que le gusta buscar cosas nuevas y no estancarse en un solo tipo de pintura, “a mi me gusta crear, y mis trabajos son de lo más variado”, asegura el autor.
Exposición conjunta de Gustavo Fernández y Manuel Fernández - Manzanares 20-04-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario