viernes, 21 de abril de 2017

Tras el parón de Semana Santa, primera final en la ‘bombonera’ para el Manzanares, F.S. frente al C.D. Denia


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Leganés, F.S. - 28-01-17

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este fin de semana al CD Denia FS en un partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 18.30 horas en la ‘bombonera’. En la primera vuelta, los manchegos se impusieron con mucho oficio a los alicantinos (1-4).

Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Leganés, F.S. - 28-01-17
Tras derrotar a Talavera antes del parón de Semana Santa, Denia visita Manzanares con la intención de sumar tres nuevos puntos que le mantengan en la lucha por el tercer puesto, en la que Navalmoral y Leganés parten con ventaja. Los hombres de Carlos Sánchez, por su parte, buscarán su decimoquinta victoria consecutiva y dejar prácticamente sentenciado el campeonato, ya que actualmente cuentan con nueve puntos de ventaja sobre el segundo clasificado con solo 12 en juego.

Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Navalmoral, F.S. - 11-03-17
En Manzanares se respira un “optimismo moderado” ante la recta final del campeonato, aunque entrenador y jugadores son conscientes de que Talavera, que juega el domingo frente a Cáceres, “no va a bajar los brazos mientras siga teniendo opciones”. Carlos Sánchez, que cuenta con las dudas de Dani Juárez y Chino, espera una ‘bombonera’ que, como es habitual, lleve en volandas a su equipo en esta primera final, “en el primer plato de un menú que están deseando degustar”.

Considera que, tras el parón de Semana Santa, “es el mejor momento para reencontrarnos con la afición e intentar sumar tres nuevos puntos”. No obstante, el técnico madrileño advierte de la dificultad que entraña Denia, “un conjunto que, junto a Cáceres, practica el fútbol sala más vistoso de la categoría”. Sobre los alicantinos, Sánchez destaca que es un equipo que “juega y deja jugar”, con un cuerpo técnico que “está sacando el máximo rendimiento a su plantilla”. Sobresalen, a su juicio, jugadores como el pívot Blai, Curro, el zurdo Ferrán y Álex Pla.
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Navalmoral, F.S. - 11-03-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario