miércoles, 31 de mayo de 2017

El programa de TVE 1 “Cocina con Sergio” que girará en torno al queso se grabará en Manzanares


Importante promoción gastronómica y cultural de Manzanares

Será el jueves 1 de junio cuando el equipo del programa “Cocina con Sergio” de TVE 1, se desplace hasta Manzanares para grabar su programa. En este caso se centrará en el queso, y para la posible grabación habrá un importante despliegue humano y técnico, donde además se realizarán visitas y recorridos por las principales zonas de la localidad. Una grabación que tendrá una importante repercusión y promoción de Manzanares, tanto a nivel gastronómico como cultural.


A partir de las 10 de la mañana y previsiblemente hasta las 14 horas, “Cocina con Sergio”, programa que se emite en la 1 de TVE grabará en Manzanares, para ello el equipo técnico y humano del programa ha desplegado un dispositivo especial para que el ingrediente principal, que será el queso en la receta del programa, sea visto por la audiencia en todo su proceso.


Para ello se visitará una ganadería que sirve a la firma manzanareña Lácteos Cuquerella, donde se realizaran las primeras imágenes en el proceso de este preciado producto. Seguidamente el equipo se trasladará a la empresa Lácteos Cuquerella S.L. “Quesos El Hidalgo” para conocer a fondo el proceso de fabricación, y continuar en el Hotel-Restaurante Saga de Manzanares, situado en la Autovía A4 Km 171 dirección Córdoba. Este ha sido el espacio elegido por la producción del programa para elaborar la receta protagonista del día, teniendo como ingrediente el queso de Manzanares.

La actividad del equipo “Cocina con Sergio” seguirá tras la grabación en el Hotel-Restaurante Saga, pues visitarán los lugares más importantes y emblemáticos de la localidad, dando de esta forma una importante promoción a Manzanares, encrucijada de caminos y fortaleza empresarial y la consiguiente repercusión publicitaria que tendrá ante todos los espectadores de TVE, tanto en el apartado gastronómico como cultural. Además el alcalde de Manzanares, Julián Nieva, la portavoz del equipo de gobierno, Beatriz Labián y miembros del equipo de gobierno recibirán en el Ayuntamiento al cocinero, escritor, profesor y presentador de TVE, Sergio Fernández y todo el equipo de “Cocina con Sergio”.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario