martes, 16 de mayo de 2017

La integración sensorial y el desarrollo del niño en las III Jornadas de Formación “Avanzando, Educación Especial”



Se desarrollarán los días 20 y 21 de mayo en el Parador de Manzanares
www.avanzandoeducacionespecial.com


La Asociación “Avanzando,Educación Especial”, celebrará sus III Jornadas en Manzanares los días 20 y 21 de mayo. Será en el Parador de Manzanares (Ciudad Real) en sesión de 9 a 14 y de 16 a 20 horas el sábado 20, siendo de 9 a 14 horas el domingo 21 de mayo. Las jornadas contarán con la presencia de Curro de los Santos, Mónica Mayoral y Felipe Navarro, terapeutas ocupacionales especialistas en integración sensorial del Centro Tándem, desarrollando programas de integración sensorial en Las Rozas (Madrid) y en Segovia.


www.avanzandoeducacionespecial.com
Avanzando, Educación Especial”, es una asociación de carácter regional sin ánimo de lucro, creada en la localidad ciudadrealeña de Manzanares, y su finalidad es promover la formación específica de los profesionales, como maestros, psicólogos, pedagogos, logopedas o auxiliares educativos, entre otros, además de a las familias de toda la zona en el campo de la educación especial.


En las anteriores convocatorias promovidas por la asociación se ha tenido una gran aceptación entre los diferentes colectivos de nuestra provincia, pero incluso “desde otros puntos de España”, informa la asociación en nota de prensa, todos ellos relacionados con la educación especial, como logopedas, maestros y maestras, pedagogía terapéutica, audición y lenguaje, auxiliares técnicos educativos, terapeutas ocupacionales, psicólogos, pedagogos, otros profesionales relacionados con la educación especial, profesores y familiares con dificultades.


www.avanzandoeducacionespecial.com
Con la colaboración del Ayuntamiento de Manzanares y Diputación Provincial la Asociación “Avanzando,Educación Especial” sin ánimo de lucro, también forma parte del Consejo Municipal de Personas con Discapacidad de Manzanares, y desde la junta directiva informan que la cuota anual para pertenecer a la asociación es de doce euros. Los socios contarán con descuentos en el coste de cursos y jornadas que se organizan, así todas aquellas personas que estén interesadas en colaborar o hacerse socios pueden contactar en el correo electrónico: avanzandoeducacionespecial@gmail.com y también a través de su página web www.avanzandoeducacionespecial.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario