miércoles, 19 de julio de 2017

UPyD Manzanares denuncia el aumento de obstáculos innecesarios contra la movilidad



La precipitación lleva al Ayuntamiento de Manzanares a la instalación de elementos disuasorios contra el aparcamiento indebido de manera que aumentan los obstáculos a la movilidad.

UPYD Manzanares denuncia la colocación indiscriminada de barreras arquitectónicas para evitar que las ceras sean destrozadas por los vehículos aparcados sobre ellas cuando se podría conseguir con la sola aplicación de sanciones de tráfico por mal aparcamiento. 


Tras la reparación de un trozo de acera en la calle Matadero se ha procedido de manera inmediata a colocar defensas de arcos y viguetas de hierro en un lugar donde pueden no ser necesarias si se hace un adecuado señalamiento que avise y prevenga para que los coches no se suban a la acera. 


Esta actitud contrasta con la dejadez que supone ver pasar meses y meses sin respuesta la demanda de vecinos que piden dichas señalizaciones para evitar el choque y golpes, en zócalos de  algunas fachadas, derivados de los riesgos de ciertos vehículos con conducción temeraria.


Y además esto contrasta seriamente con los esfuerzos por tener cada día un pueblo con menor número de barreras arquitectónicas en las aceras como se reclaman desde el Consejo Local de la Discapacidad
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario