lunes, 7 de agosto de 2017

Buenas sensaciones en el primer partido de la temporada del renovado Manzanares, C.F. en donde el principal protagonista fue el calor



Estoy orgulloso y contento del partido que han realizado mis jugadores. Carlos Julián, entrenador del Manzanares, C.F.
Manzanares, C.F. - Las Pedroñeras, C.F. - 05-08-17

Crónica de Ángel García-Consuegra: Arrancó el Manzanares CF en la temporada 17/18 con una derrota frente a Las Pedroñeras por 0-1 en el debut de Carlos Julián en el José Camacho. 15 de los 18 futbolistas que componen la plantilla manzanareña son nuevos así que están aún en periodo de maduración y de adaptación al esquema de juego.


Manzanares, C.F. - Las Pedroñeras, C.F. - 05-08-17
El encuentro en su totalidad fue muy serio en donde ambos equipos dejaron atrás el amistoso y parecía que se estaban jugando los tres puntos. El Manzanares llevaba el control en el medio del campo de la mano de un buen Andrés y también de Pasquali. El brasileño fue uno de los jugadores a destacar por parte local. Por otra parte, el delantero Sergio no dejó de luchar cada balón y en los primeros compases del partido pudo adelantar a los suyos pero se encontró con un buen Fran Egea. Poco a poco ambos equipos se fueron soltando y relajando sobre el campo y llegaron buenas ocasiones tanto de Josema por parte local como de Javi Martínez por parte visitante.
Manzanares, C.F. - Las Pedroñeras, C.F. - 05-08-17

El calor empezaba a hacerse mella sobre los jugadores y antes de llegar al descanso ambos equipos realizaron un parón para refrigerarse. Tras arrancar la segunda parte comenzó el carrusel de cambios en ambos equipos y ahí Las Pedroñeras dio un paso más. El extremo búlgaro Rober, que había llegado al club hace escasos días, fue un quebradero de cabeza para la defensa local. Tal es así, en el 66’ de partido hizo un buen recorte en el lado derecho del área y la cruzo a la perfección donde Monreal no pudo hacer nada. A partir de ese momento, ambos equipos bajaron el listón y se llegó al final del partido con el 0-1 a favor del club ajero.


Manzanares, C.F. - Las Pedroñeras, C.F. - 05-08-17
Primer partido para el Manzanares y segundo para Las Pedroñeras que sin duda sirvió para que ambos conjuntos empiecen a ganar forma física y a crear un bloque unido para la próxima temporada que está al caer. 


Carlos Julián al final del partido indicó que salvó sorpresa la plantilla está cerrada, y añadió también que está muy orgulloso y muy contento del partido que hicieron los suyos. Una lástima el resultado pero en los amistosos, el marcador es lo de menos.


El próximo partido para el Manzanares será de nuevo frente a Las Pedroñeras el sábado 12 de Agosto a las 20h. en el Municipal de Las Pedroñeras. Veremos si el equipo de Carlos Julián se toma la revancha y consigue así su primera victoria en la pretemporada.


Ángel García-Consuegra
Manzanares, C.F. - Las Pedroñeras, C.F. - 05-08-17
Manzanares, C.F. - Las Pedroñeras, C.F. - 05-08-17
Manzanares, C.F. - Las Pedroñeras, C.F. - 05-08-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario