martes, 8 de agosto de 2017

Este domingo se celebrará el II Torneo Antirracista de Baloncesto 3x3 en Manzanares, como Jornada de Convivencia por la Paz, la Tolerancia y el Respeto entre los Pueblos.



Colaboran y organizan YESCA y el Área Joven de IU Manzanares, en la que habrá también Juegos Populares Castellanos, comida popular y baño en la Piscina Municipal.

Manzanares, a 8 de agosto de 2017.- Se retoma el Torneo Antirracista de Baloncesto 3x3, con una segunda edición en la que colaboran la organización juvenil YESCA y el Área Joven de IU, y que se celebrará este domingo 13 de agosto, a partir de las 10,00h en el Polideportivo Municipal de Manzanares.


Con un precio de inscripción de 3 € por persona, se organizará un Torneo de Baloncesto en su modalidad 3x3, de equipos que pueden ser mixtos con un máximo de 5 jugadores por equipo. Además habrá Juegos Populares Castellanos, una Comida Popular para los inscritos y baño en la Piscina Municipal.


Los organizadores pretenden que esta Jornada de convivencia sirva para fomentar las ideas de Paz, Tolerancia y Respeto entre los pueblos, así como para evitar que el deporte se convierta en un escenario para la propagación de ideas y mensajes xenófobos, machistas, homofobos y refugio de violentos para lanzar sus mensajes de odio.


Las inscripciones se pueden hacer mediante mensaje al email: yescaciudadrealprov@gmail.com y el pago de las inscripciones en el Polideportivo antes de empezar los partidos. 


Desde las organizaciones colaboradoras con ésta iniciativa juvenil, se anima a inscribirse y participar en ésta Jornada de Convivencia por la Paz, la Tolerancia y el Respeto entre los pueblos.



ASAMBLEA LOCAL DE IZQUIERDA UNIDA DE MANZANARES

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario