martes, 29 de agosto de 2017

Éxito en la celebración de la V Gala de la Asociación de Vecinos San Blas



V Gala Asociacion de Vecinos San Blas

Por quinto año consecutivo la Asociación de Vecinos y comerciantes de San Blas  Manzanares, reconocía a entidades, empresas e iniciativas; así como a personas que se han caracterizado por ayudar a fomentar el barrio de San Blas. 


V Gala Asociacion de Vecinos San Blas
Reconocimientos 2017

A José Gallego González-Nicolás,  por su honradez y trabajo, así como por su magníficos Zurras en las fiestas de San Blas.


María Espinosa Cabañero, por su disponibilidad a colaborar con las actividades de la Asociación, y especialmente por el rezo del Rosario que se realiza el último sábado de cada mes en la ermita. 


Francisco Gómez-Pastrana Díaz-Madroñero, por su destreza artesanal con la madera, adquirida con su tesón y trabajo a lo largo de los años.


V Gala Asociacion de Vecinos San Blas
Rafael Roberto Arróspide Aliaga, por su colaboración para con la asociación y por las decoraciones florales de su fachada que hacen que el barrio luzca mucho más atractivo.


Manuel Calero Casero “Amelgas”, por su trayectoria como cantante y humorista y que de manera desinteresada ha colaborado con la asociación de San Blas siempre que se le ha requerido.


Ana Isabel Jiménez Bailón, que sin formar parte de la directiva de esta asociación, colabora de forma desinteresada haciendo de enlace entre la asociación y los vecinos y viceversa.


V Gala Asociacion de Vecinos San Blas
La V Gala de la Asociación de vecinos de San Blas, contó este año con la novedad de un concurso de tortilla, las cuales fueron valoradas por un jurado compuesto por estudiantes de Grado Medio de Técnico de Cocina y Gastronomía, los cuales tras la cata realizada otorgaron los siguientes premios:


1º Premio para Manuel Maeso, 2º premio para Belén Pines y 3º premio para Juana María Noblejas. 


La parte lúdica de la gala estuvo amenizada por la Asociación Músico cultural M& P, de Manzanares. Así mismo durante la entrega de los reconocimientos la Zagalilla Infantil Andrea Demeter Nutu, deleito a los presentes con la interpretación de unos temas de violín.
V Gala Asociacion de Vecinos San Blas

No hay comentarios:

Publicar un comentario