viernes, 18 de agosto de 2017

La ganadora del Oscar Anne Hathaway, protagoniza la película Colosal, que se proyectará a partir de las 22 horas en el Centro Cultural Ciega de Manzanares

Sinopsis


Después de que su novio la abandone y de perder su trabajo, Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y volver al lugar donde pasó su infancia, una pequeña ciudad alejada del mundanal ruido de Manhattan. Gracias a su reencuentro con Oscar (Jason Sudeikis), antiguo amigo de adolescencia, la joven conseguirá retomar su vida. Mientras, las noticias informan de que un gigantesco monstruo está destruyendo la ciudad de Seúl y causando numerosas bajas en la población. Será entonces cuando Gloria descubra, sorprendida, que su mente está conectada, de forma sobrenatural, con la de esta colosal criatura, por lo que deberá poner sus ideas en orden si no quiere seguir siendo una amenaza para la humanidad.


Colossal es la nueva película de Nacho Vigalondo (Los cronocrímenes, Open Windows) que cuenta con la ganadora del Oscar Anne Hathaway (Los Miserables) como protagonista. El reparto lo completan otros nombres como Dan Stevens (Downton Abbey), Jason Sudeikis (Somos los Miller), Austin Stowell (Whiplash), Tim Blake Nelson (Lincoln), Agam Darshi (The Possession: El origen del mal) y Christine Lee (Ovum).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario