martes, 26 de septiembre de 2017

Buen inicio de temporada para la tenista manzanareña Itziar Aparicio



Pasado el verano vuelven  los entrenamientos y la competición para Itziar Aparicio, la cual ha participado en lo que va de mes en tres campeonatos.
Itziar Aparicio - Trofeo de Puertollano

Itziar, comenzaba con la disputa del trofeo de la Uva y el Vino en la vecina localidad de Valdepeñas. En la semifinal del trofeo la jugadora manzanareña ganaba a la valdepeñera Julia Ruiz por un contundente  6 - 2  y 6 – 1. En la final tras un partido de casi tres horas Itziar perdía contra la jugadora madrileña Cristina Rodríguez por  6 -  3,  6 – 7 y  3 – 6. La manzanareña tuvo una bola de partido en el segundo set que no supo aprovechar y que dio alas a su contrincante para rehacerse y terminar ganando el partido.


El segundo torneo, fue el Ciudad de Puertollano, en el que Itziar ganaba en semifinales a la jugadora local Lucia Mozos, por un 6 - 1 y 6 -3.  La final fue frente a la jugadora  la jugadora nº 1 del cuadro Paula Sáez (Daimiel), y en la que tras un partido en el que  la manzanareña rozo la perfección, ganaba por  6 – 3 y  6 – 3.  Itziar baso su victoria en un gran saque, y en un resto solido desde el fondo de la pista. 


El último torneo disputado por Itziar, fue este fin de semana en Bolaños de Calatrava donde en semifinales Itziar ganaba a Marta Quintana (Valdepeñas )  por un claro  6 - 0 y 6 – 0, con lo que disputaba la final ente  Yolanda Del Hoyo (Ciudad Real ) y que nuevamente ganaba por el tanteo de  6 – 3 y  6 – 3. Nuevamente y al igual que en la final de  Puertollano, Itziar baso su juego en un potente saque y al resto en fuertes derechazos que le eran imposibles de devolver a la jugadora capitalina. 


Buen inicio de temporada el de Itziar, la cual ya está preparando sus próximos compromisos como son el Master Provincial 2017 a celebrar en Puertollano y el Circuito Tenis Tour de Toledo a celebrar en el Club Layos (Toledo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario