lunes, 11 de septiembre de 2017

El B.M. Manzanares se queda con el trofeo Nuestro Padre Jesús del Perdón





El Opticalia BM Manzanares vencía en la tarde del sábado al Deportivo Retamar de Pedro Muñoz (25/17) en un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la liga conquistando así el trofeo NPJP ante un rival siempre correoso y complicado.
Trofeo Ntro. Padre Jesús del Perdón - Manzanares 09-09-17



Fue un partido de ausencias destacables, ya que por parte pedroteña se notó la ausencia principalmente, de los hermanos Muñoz y la de Jesús Román, hombres claves en el equipo de Gustavo, mientras que Moncho no pudo contar por lesión con Cata, Jorge y Manu García, y por motivos personales con Manu Herrera.


Una primera parte muy igualada en la que el D. Retamar cobró una rápida ventaja (2-5) en los inicios de partido que rápidamente fue contrarrestada por los manzanareños que lograban en los minutos finales distanciarse en el marcador 12/10 y que dos errores puntuales les hizo irse al descanso con empate a 12 tantos.


Trofeo Ntro. Padre Jesús del Perdón - Manzanares 09-09-17
En la segunda parte una mejor lectura del encuentro, una defensa más ajustada y la preparación física se pusieron de parte Manzanareña que poco a poco se fue distanciando en el electrónico hasta llegar al definitivo 25/17.


El próximo viernes con motivo de las fiestas de Malagón viajaremos hasta la vecina localidad para disputar el torneo de ferias, a las 18.00h el equipo Juvenil Femenino y a las 20.00h el equipo Senior Masculino con lo que finalizarán los encuentros de pretemporada para dar comienzo a la competición el próximo día 23 frente al Ciudad Imperial en la capital de la Región.


Juvenil femenino: Pozuelo impone la lógica

Acudía con importantes bajas el equipo juvenil femenino así como un equipo muy joven a disputar las semifinales del torneo diputación ante el potentísimo Pozuelo de Calatrava.
B.M. Manzanares, juvenil femenino

Buenas sensaciones de las manzanareñas en los primeros quince minutos, muy serias y concentradas atrás conseguían mantenerse en el partido. Poco a poco las locales empezaron a imponer su juego y su físico aprovechando la precipitación y nerviosismo de nuestras chicas lo que se convertía en un contrataque tras otro. Dinámica que no cambiaría en todo el encuentro aunque cuando se pudo replegar, la defensa 6-0 de las manzanareñas dejo buenas sensaciones.


Finalizo el partido con un 39-13 favorable al BM Pozuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario