jueves, 21 de septiembre de 2017

El Manzanares Fútbol Sala, informa sobre los controles de acceso al pabellón con motivo de los partidos a disputar en la nueva categoría



Nota informativa

La Junta Directiva del Manzanares, F.S. “Quesos el Hidalgo” informa a socios y seguidores, que se ha llegado a un acuerdo con una empresa de seguridad, la cual, entre otras cosas controlará el acceso al pabellón y tendrá autoridad para comprobar que no se
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Denia, F.S. - 23-04-17
introducen botes ni objetos peligrosos al recinto deportivo, por lo que rogamos a los asistentes que acudan con el tiempo suficiente para evitar aglomeraciones y enfados innecesarios por la espera.


También informamos que en los descansos, al lado del bar, se procederá a realizar el sorteo de la rifa, la cual cada semana se encargará un aficionado de realizarla con el fin de que haya la máxima transparencia posible y posteriormente se enseñará a la grada y se publicará en Facebook.


Así mismo, antes del partido de este sábado, el equipo ofrecerá a la afición la Copa de Campeones de Liga de la temporada 2016/2017.


Agradecemos de antemano la colaboración y comprensión de todos vosotros.


Entre todos seguiremos creciendo.

Aúpa el Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario