jueves, 21 de septiembre de 2017

El Ayuntamiento de Manzanares convoca 20 becas para el “Aula Mentor”



Las alumnas aprobadas conseguirán certificado del Ministerio de Educación


El Ayuntamiento de Manzanares ha convocado las 20 becas restantes de las 40 aprobadas inicialmente para la realización de dos cursos por beca. Así de las 20 becas se reservan 13 para mujeres desempleadas a propuesta del Centro de la Mujer y 5 para mujeres de la bolsa de ayuda a domicilio del Ayuntamiento. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 2 de noviembre en el Aula Mentor del Centro de la Mujer de Manzanares.


Este proyecto va dirigido a personas adultas de 18 o más años, y contempla como objetivo general promover entre una cultura favorable el uso de las tecnologías de la información y comunicación como instrumento facilitador de su desarrollo y formación, para de ese modo disminuir la brecha digital.


Las personas interesadas deberán realizar la matricula en uno de los cursos, y tras su finalización, se comenzaría con el segundo de los cursos, no pudiendo dejar pasar más de un mes lectivo desde que finaliza el primer curso hasta la matrícula del segundo (listado de cursos: http://manzanares.es/sites/default/files/docs/otros/aulamentor.pdf
 

Para cualquier información sobre la relación de cursos de Aula Mentor, las personas interesadas pueden informarse en www.aulamentor.es  Unas becas que posibilitarán a 20 personas cursar durante un mes cursos de 30 horas, o de dos meses con cursos de más de 30 horas y de forma gratuita dos de las acciones ofertadas en el catálogo de cursos del Aula Mentor de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario