lunes, 25 de septiembre de 2017

La AMC Julián Sánchez Maroto celebró su asamblea anual antes sus asociados con importantes novedades anunciadas para esta temporada 2017 / 2018.



En la mañana del domingo 24 de septiembre, en segunda convocatoria a las 10:30 h. se llevaba a cabo la asamblea anual de socios que la AMC Julián Sánchez-Maroto celebra por estas fechas coincidiendo con el inicio de la temporada 17/18. A la misma asistieron un buen número de sus asociados por la importancia de los temas tratar.
AMC. Julián Sánchez Maroto - Manzanares

Después de la bienvenida por parte del presidente Cristóbal Díaz-Peñalver y aprobación del acta de la asamblea anterior, se daba un breve repaso de actividades realizadas a cargo del Director artístico Pedro Manuel Delegido y se encargaba de exponer los próximos proyectos para el próximo año, entre los que destacan la recuperación del “Conciertazo”, dar continuidad al proyecto como el del día Internacional de la música con el trabajo de ensembles de la banda en la calle, consolidación de la Banda Juvenil con la presentación de la misma a un Certamen o los que habitualmente están ya consolidados como el Encuentro de bandas, Concierto de Fin de Año, organización del V Curso de Perfeccionamiento y todos los relacionados con el convenio que se establece con el Excmo. Ayto. de Manzanares, también destacaron la posibilidad de realizar varios intercambios musicales con otras Comunidades Autónomas.


Después pasó a aprobarse un nuevo pliego de condiciones para la cesión-prestamos de instrumentos, y se llegaba a uno de los puntos que más expectativas había creado, la renovación de director y de Junta Directiva para el próximo año.


Cristóbal Díaz-Peñalver explicó a los presentes la forma en que se va a abordar esta renovación de junta directiva, tratando de la manera más natural el tema y dando las directrices necesarias para crear el grupo de trabajo que será el encargado de dar la sucesión a los principales cargos, la presidencia, tesorería y secretaría. Este grupo estará formado en gran parte por los actuales miembros de la junta directiva actual.


La renovación de Director se comenzará a afrontar a partir del próximo mes de enero, donde se abrirá al público durante un mes la posibilidad de presentarse a esta Banda aquellos directores que estén interesados, eligiéndose por parte del Director actual y Junta Directiva a tres de los curriculums presentados. Una vez consensuado con la Junta de componentes, estos serán los encargados de dirigir la banda manzanareña en tres proyectos que se expondrán próximamente. Una vez realizados los mismos y antes del mes de Julio de 2018 la actual junta de componentes de la Asociación elegirán el nuevo director de la banda.


Junta Directiva AMC. Julián Sánchez Maroto - Manzanares
La asamblea terminaba con la presentación del Balance de cuentas y los ruegos y preguntas oportunos después de casi dos horas de exposición llevada a cabo por el presidente, Cristóbal Díaz, el Secretario, José Antonio Fdez-Arroyo y el tesorero, Manuel Sánchez-Migallón, además del director artístico Pedro Manuel Delegido.


Finalizaba la jornada con el tradicional aperitivo que se ofrece a los socios en las mismas dependencias de la Asociación, Sala de Ensayos Daniel González-Mellado preparado por la junta Directiva y que cerró una intensa mañana de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario