viernes, 15 de septiembre de 2017

Manzanares Fútbol Sala debuta en Segunda frente al filial de El Pozo Murcia


El Pozo Ciudad de Murcia es uno de los ‘gallos’ de la categoría
Plantilla 2017 / 2018 Manzanares, F.S.  "Quesos el Hidalgo" 03-09-17

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo regresa este fin de semana a la Segunda División de la LNFS. Debuta este sábado en el campeonato liguero contra el filial de El Pozo de Murcia, cuarto clasificado la pasada temporada. El choque dará comienzo a las 17.00 horas en el Pabellón de los Deportes de la capital murciana, con arbitraje de Miñano Martínez y Ropero Lara.


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Puertollano, F.S. 03-09-17
El Pozo Ciudad de Murcia es uno de los ‘gallos’ de la categoría. Dirigido por Josan González, cuenta con jugadores como Cobarro, Darío, Paniagua, Alberto y Álex García, que hace unos días estuvieron con el primer equipo, a las órdenes de Duda, disputando la Supercopa de España frente a Inter Movistar. Muchos de ellos, además, conquistaron hace dos temporadas en título de liga.


Carlos Sánchez, entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, tiene a todos sus hombres disponibles para este choque, aunque Pepe viene arrastrando unas molestias que le impidieron disputar el último amistoso de pretemporada, el jueves frente a Guadalajara. El técnico madrileño se muestra “satisfecho” del nivel demostrado por su equipo estas semanas frente a equipos de Segunda, como Puertollano, Valdepeñas y Rivas, e insiste en que el principal objetivo del club esta campaña es “sumar cuanto antes los puntos necesarios para lograr la permanencia y no pasar apuros”. “Luego, soñar es gratis”, apostilla.
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Puertollano, F.S. 03-09-17
Sobre el filial de El Pozo, Sánchez destaca la “calidad” de sus jugadores y su nivel de juego tanto en casa como a domicilio, si bien considera que “el principio de temporada es tal vez el mejor momento para enfrentarse a ellos”. Contarán, además, con bajas sensibles, ya que Duda ha convocado a cinco jugadores para jugar este fin de semana con el primer equipo. Sí serán de la partida Cobarro y Paniagua, que sobresalen por su “verticalidad y creatividad”.


Para Carlos Sánchez, la clave del partido estará en “ser capaces de mantener un ritmo de partido que se adecue a nuestras posibilidades, sin caer en el error de entrar en su juego”. El entrenador del Manzanares espera a un conjunto murciano de “defensa fuerte, juego rápido y presión continua”.


Convocados: Pepote, Dani Juárez, Pepe, Chin, Kiki, Juni, Javi Liria, Hurta, Chino, Charly, Otero y Kiki II.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario