jueves, 7 de septiembre de 2017

UPyD Manzanares recoge las quejas sobre el estado de la estación de Renfe y las denuncias sobre el consumo de drogas en la misma



En la estación del tren se ha detectado consumo de drogas hasta por venopunción en medio del tránsito de pasajeros.
Estación de Manzanares

El Portavoz del Grupo Municipal de UPYD en el Ayuntamiento de Manzanares, Jerónimo Romero-Nieva Lozano, en repetidas ocasiones ha llevado a los Plenos del Consistorio la preocupación por el estado de la estación de tren en Manzanares.


Jerónimo Romero-Nieva
El nivel de preocupación entre los usuarios del tren ha llagado a alcanzar recientemente más honda preocupación y como muestra la descripción documental que al llegar al Portavoz de UPYD hacemos pública transcribiendo literalmente parte de la queja. 


“Tengo una inquietud que quiero trasladarte. El lunes cuando llegaron mis familiares tuvimos que pasar por el túnel de la estación de Renfe o Adif, como se quiera. Al pasar por el mencionado túnel había tres individuos, hasta las trancas de droga. Eso fue al llegar, pero al salir, me fijé detenidamente y dos estaban supongo que por el olor con hachís y un tercero sentado inyectándose lo que me supongo sería heroína. Además, el que se inyectaba, profería gritos y exabruptos, no ajenos a todos los usuarios que pasaban por el dichoso túnel.
Estación de Manzanares
No estoy acostumbrado, ni de lejos a estos asuntos. Por lo que me provocan recelo y pesadumbre. Qué imagen estamos dando, a aquellos sean o no de Manzanares, que llegan por tren”.


Grupo Municipal Unión Progreso y Democracia

Manzanares

No hay comentarios:

Publicar un comentario